Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Tampoco creo que Muniain acepte ir a Mexico, solo queria venir a River por su fanatismo, sino ni pisa este pais, antes de elegir Mexico se queda en Europa en un equipo mediopelo como el Galatasaray, Ludogorets, Celtic, etc

3 Me gusta

A Muniain no lo viste jugar nunca seguro, hablás al pedo!

Ojalá venga y les cierre bien el orto a todos los incrédulos, cafisos y paladar negro extremos que quieren que si es europeo, les traigan a Haaland ahora

2 Me gusta

Seria excelente que venga Muniain ahora, que mediocampista del plantel actual es mejor que el?

6 Me gusta

No te saben decir, o porque son fanboys encubiertos del sorete de FernANSES que lo van a bancar aunque de orto 3 años seguidos, o de Lanzida “una chance más”, o del puto de Simón que no nos salvó ni se puso el equipo al hombro nunca, o de la rata Chequeverri que no solo que ya se las toma en 2 meses, sino que no aguanta ni un tiempo, y no está Quintero en el plantel eh!

El único mejor de los que tenemos diría que es Mastantuono por potencial, nadie más!

Y sin contar a los forros de Soladri y Colirio, uno es un matungo, perro de mierda y el otro un puto y cagón

No habían dicho que se buscaban líderes, con carácter e hinchas de River para este mercado? trajeron a Pezzella, a Bustos, a Meza supuestamente que entra ahí pongámosle, y Muniain es uno de esos, es caudillo, tiene huevos y es hincha de River, qué más quieren?

2 Me gusta

Se re pica

2 Me gusta

Ni uno vota que no, qué manga de cagones que son, tanto miedo le tienen a que venga, la rompa y se coman el carpetazo y la descansada eterna? jajajaaj

Yo sé que andan por ahí entre las sombras antis Muniain, voten sin drama, no pasa nada, en las apuestas ganan ustedes porque es más factible de que no venga y si viene, que sea para putearlo!

1 me gusta

Lo que no cierra de su relato es que Muniain no competia con Xavi, Iniesta, Busquets y Xabi Alonso para ir a la mayor ya en esa época era extremo y no centrocampista y su lugar en la selección lo ocupaba el falopa de Koke.

1 me gusta

Mi amigo personal @Champion
el único con huevos para votar

Gran persona
Mejor técnico

3 Me gusta

Bueno, le creamos más a la opinión del gordo Masturbi, que sentado en su casa en Buenos Hambres, la sabe más lunga que un español que a Muniain lo veía hasta sin querer todos los fines de semana…

3 Me gusta

no pelien

Ninguno pero no voy a estar llorisquiando por cada thred ninguneando a ídolos de River por un gallego que para los entrenadores de sus lesionados era menos que Koke.

A quiénes te referís? no tenemos ningún ídolo jugando en el plantel actual hoy…

Y más vale que voy a estar llorando para que lo traigan, si veo que tenemos pura mierda, al menos le doy el beneficio a la duda, si viene gratis, no se pierde nada, pero ver a River con estos jugadores, en su mayoría encima, me dan ganas de apagar el televisor y no ver un puto partido más por años

Es por lo que dije de quintero
Que hoy en día en racing es menos que Muniain

Todo bien pero 2018 fue hace 6 años

1 me gusta

Bueno, yo en esa no caigo porque al gordo lo amo, pero si no puede venir, tramelo al vasco, por el gordo Rasin nos va a pedir fortunas y nos van a boludear para hacernos perder tiempo, es imposible hoy por hoy, por eso me decanté por Muniain, que está libre y con todas las ganas y facilidades para venir

1 me gusta

Yo Al gordo también lo quiero y siempre voy a querer que vuelva

Pero si va a volver que vuelva bien.

Hoy en día no está físicamente como para este Ríver

Muniain lo veo mejor físicamente para Ríver

Aparte no es que hay 5 opciones de extranjeros que suenen para venir, ya no hay más nadie y no hay tiempo, si pasamos o nos va bien este miércoles, ya corrés contrareloj si querés seguir incorporando, es Muniain libre o nadie y yo viendo este plantel, antes que nadie, prefiero traerme al vasco, corta

A menos que tengan bajo 7 llaves un extranjero picante negociando secreto que nadie lo sepa, para que caiga después de Talleres o entre medio, cosa que dudo conociendo a estos dirigentes y cómo viene la mano…

2 Me gusta

No van a dejar que Juanfer venga a River. Por ahí le dan salida a otro lado, pero por resentimiento y calentura acá ni en pedo.

4 Me gusta

Dejate de joder gordo, si no sabés ni en que Liga juega el Bilbao, no jodamos.

Falta la opción iría por otro. No me desagrada la idea de que venga, pero si tuviera que elegir él u otra opción analizaría esa segunda opción.

Tal cual, es perder tiempo, lo mismo con Almirón y Araujo, que te piden una fortuna, te pelotudean 15 días, cierra el mercado y no lo trajiste

1 me gusta