Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Eran imposibles desde el vamos tanto Almirón, como James como Araujo y esos que sonaron levemente, porque hay que poner toda la guita y esta dirigencia rata de mierda no lo va a hacer ni con Gallardo, es perder tiempo y gastarlo al pedo

1 me gusta

Raro lo de este tipo, hace un par de temporadas era titular indiscutido en el Newcastle y ahora se lo quieren sacar de encima, en la selección también es flojo.

Igual sería un refuerzo de lujo para River sin dudas.

era titular cuando el newcastle era un equipo normal sin petrodolares, ahora que esta metido arabia saudita atras del club quieren comprar mejores jugadores

2 Me gusta

Esto tiraron en una cuenta mexicana


Che

Pero no era que demichelis no lo quería???

Acá hay algo raro

3 Me gusta

Si, los nuestros son mediocres tambien, pero para traer mediocre importado me quedo con lo que hay.

Se muere @Alguien si pasa eso.

3 Me gusta

Es para matarnos la verdad porque sería el summum de lo insólito ya! si el pasante realmente lo quería pero estaba esperando que se liberara el cupo del chilote, y ahora lo convence para irse allá, de bronca por lo de Meza y porque lo rajaron!

La re puta madre

4 Me gusta

Esto si, seria una guasada
El equipo de la MLS que quiere llevarse a Miguel Almirón :: Olé USA (ole.com.ar)

Ah osea que para vos, Muniain es otro Bareiro, Carboni, Fonseca, Boselli, Gattoni, Simón, Solari, Colidio, González Pirez, Enzo Díaz, Kranevitter, Carboni, Aliendro, Santanna, que los restos de Nacho Fernández y Lanzini, listo no hay nada más que hablar entonces!

1 me gusta

Lo unico que quiere Demichelis es jodernos la vida lo mas que pueda, se quedo resentido.

Que pesado este pibe, por Dios.

Cierren todo y tapeen las ventanas

1 me gusta

Desásnense, manga de burros de mierda, antes de decir pelotudeces hablando sin saber, y aprendan un poquito de esto, y viene de alguien que lo vio toda su carrera allá y que lo conoce más que todo el foro junto

Acá los nenes FIFA y PES, si es de Europa quieren que les traigan a Xavi o Iniesta en su prime sino no sirven, mamarula, les hizo mierda la cabeza esos jueguitos

4 Me gusta

Venia a poner lo mismo, sabe que muchos hinchas se mueren por ver a Muniain en River, como no le pudo cagar a Gallardo con Meza va a hacerlo con el hincha de River que lo rajo del club.

Seguro lo compra y ni lo pone, solo para tener su pequeña venganza.

3 Me gusta

el 95% no sabe quien es

5 Me gusta

Demichelis se ve que si sabe quien es y no creo que se le ocurre llevarlo a Mexico porque le gusta, seguro que antes de que se lo nombrara para River ni lo registraba tampoco, por algo lo va a buscar.

1 me gusta

Para mi eso es un invento de los mejicanos. Ni en pedo le interesa

1 me gusta

Claro porque de Carboni o Gattoni todos los conocían si no los googlearan en la red…
Y ni hablar de Fonseca…

Vamos a definir de qué lado de la mecha se encuentra cada uno, sin miedo, no somos tan buenos, esto no es para tibios y cagones, si llega a venir y rinde acá, salen los carpetazos, voy tomando nota desde ya!

Cortita, al pie y sin vueltas ni sarasa

Querés a Iker Muniain en River en este mercado de pases?
  • No
0 votantes
2 Me gusta

Esos no son medio pelo, son malos.

1 me gusta