Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Lo de Muniain es bomba o lo que sea, por el hecho de que NUNCA traemos a un europeo y menos de esa edad acá, NUNCA, Trezeguet, Higuaín, Fonseca no cuentan, nacieron de pedo en Europa y tienen relación con Argentina o Sudamérica, solamente por eso, si los cráneos que manejan River lo pensaran 2 segundos, lo tenés que traer, no es algo de todos los días o de cada década tener a un tipo con cero relación con el país queriendo jugar acá y en nuestro club, y así lo pagamos? tanto ego tenemos que nos creemos mejores que todos? mamadera

Vos te pensás que no lo está haciendo la dirigencia ya? si ni lo llamaron, meten excusas, esa es la que se viene en 1 año o 2, le tienen ALERGIA a llamar y traer jugadores así, no es normal ya, o algo de una vez, es cada vez que hay algo así dando vueltas, porque se nota que no quieren que tengamos alegrías, nos quieren muertos, sufriendo y a las puteadas con algo para indignarnos todas las semanas

2 Me gusta

Ponete se acuerdo, queres perder 5 a 0 con Talleres o pasar a cuartos?
Ahhh, ahora entendiiiii…
Queres que pasemos a cuartos pero solo para que venga Munian.
El mas hincha de River.

No da traer si o si a un jugador por esa característica. Tiene que ser muy bueno y además un golpe de marketing. Porque si no, en cualquier momento un lateral derecho Italiano que juega en la Fiorentina va a decir “soy hincha de River” y ya lo tenemos que traer? Aflojemos un poco y dejemos de chuparle la pija a los Europeos.

Repito, yo quiero que venga Muniain, porque hay cupo y ya se termina el mercado, otra cosa no se puede traer. No cuesta el pase y viene con ganas de jugar, ya con eso me parece bien. Pero que sea Europeo me chupa un huevo…

7 Me gusta

Dejen de hinchar las pelotas River se juega el año el miércoles la concha de sus madres.

4 Me gusta

No te ibas a comprar vos? seguí dando vuelta todo, que te conocemos por eso acá adentro, bufón, soltame la pija ya de una vez, no tengas miedo, que si viene Iker y la rompe toda, vos vas a ser abonado mío a pasarte la chota por la cara sin cansarme! rogá que no venga o que si viene, fracase, porque se te re viene sino!

PD: Vivís en Buenos Aires y no vas nunca a la cancha gilazo, yo a 800 kilómetros del Monumental y pudiendo ir muchísimo menos que vos, te juego lo que quieras que soy más hincha de River y me preocupo más por el club, me hago más mala sangre y dejo más cosas por River que vos, hasta guita de onda le doy a River todos los meses sin ver nada material a cambio, así que no me vengas a apurar con esa ni a poner en tela de juicio lo que es para mí River, cómo lo defiendo de todo, de propios y extraños, cómo me caliento por River, el tiempo que le dedico y que quiero que gane siempre y todo

Traigan barro que putas sobran, deje. De pelear como gatas. Ya está no viene más nadie hasta que no pasemos a Talleres.

Quieto loquito!

Bueno, entonces esperá sentado que no vas a ver un europeo en River en 80 años, porque si suenan poquísimos siempre, para que suena y quiera venir uno muy bueno, la verdad es casi imposible de que se de, y este no es un falopa o 4 de copas eh, parece que acá si no suena un top 10 mundial, no sirve, aguantaaaa, somos River, no un grande europeo eh

Se analiza cada caso, no se descarta porque sí y por deporte y por costumbre, si es un jugador del ascenso europeo que no lo conoce literal nadie o que es de un país injunable, no se lo trae, no es el caso de Muniain

Bueno, esas son las razones que vengo dando yo, no solamente que es europeo, ese es un plus, de yapa, eso mismo que dijiste lo dije yo, pero hay gente que sigue sin entenderlo y prefiere que no traigan a más nadie y jugársela con los falopas que tenemos, increíble!

2 Me gusta

Eso yo ya lo tengo en claro hace más de 2 semanas, pero siempre pienso en lo que viene, en lo que sigue, en más adelante, y si pasamos a cuartos, vamos a anotar a Gattoni, Carboni y Peña como los 3 cupos para la lista de cuartos? me pego un tiro!!!

Aparentemente este lo está negociando el CHARLOTTE FC. En los comentarios todos ingleses bardeando a Almirón…ponela acá Brito.

2 Me gusta

Almirón sería un bombazo, pero debe costar 25 palos para arriba. Yo supongo que lo podemos pagar, pero a 20 cuotas a la sudamericana, cosa que los árabes del Newcastle no aceptan ni de onda.

Gallardo ya pidió un volante mixto, dudo que se de a conocer sino pasamos a cuartos. Creo que sí pasamos un mixto viene.

2 Me gusta

Algún falopa de los que le encantan a él pedirá o habrá pedido en ese puesto, cero ilusiones de que sea alguien que me haga manijear…

1 me gusta

La REVANCHA ajajaja otra que Borja! qué carajo me importa la revancha si este miércoles nos comemos otro 3 a 0? la concha de sus madres, con qué poco contentan a los giles, tirándoles caramelos de mierda como a los monos!

4 Me gusta

@Alguien ya estoy sospechando que sos el representante de Muniain o que recibis algo si se hace la transferencia, porque no se puede romper tanto las pelota por un mediocre.

4 Me gusta

@Mrbuzz nooooo, mirá te esta ninguneando …

No saben lo que dicen ok?

Mediocres son los que tenemos en el plantel, el sábado los veía jugar contra Huracán, y después de haber visto la Eurocopa y a la selección en la copa América, me quería arrancar los ojos de la diferencia ABISMAL entre esos jugadores y los nuestros en absolutamente todo! todo punta para arriba, ni 3 pases seguidos, cero desmarques, gambetas, centros bien tirados, pelota parada, cambios de frente, calidad técnica individual, parar la pelota y pasarla a un toque, POBRÍSIMO

80% de falopas, rotos, negociados y matungos tenemos en el plantel, y lloran para que no venga Muniain como si fuera el causante de todos los males de River, los que están mal son ustedes, háganse ver que están viendo todo al revés!

1 me gusta

Para mi juanfer ya se le pasó el cuarto de hora eh…

1 me gusta

A bueno, no lo puede fichar Charlotte champan choripán y nosotros viéndole de afuera!!! Ponela acá britonto y ratanian, rompan el mercado de una ves hijos de puta

3 Me gusta