Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

No venia si no les daba guita.

En simples palabras es el Messi español que nunca exploto como el cachete Oberman.

2 Me gusta

Kjjj cada vez más tarde viaja este. A este ritmo, llegaba antes si se le cumplía el contrato en México.

3 Me gusta

Pero mirá lo que es eso, al lado de Nacho Fernandez es Iniesta. Lo que sí, si les llega el agua al tanque y lo traen, va a venir arruinado porque se debe estar rascando los huevos.

1 me gusta

Vos mismo lo dijiste, no más palabras señor juez! yo hago todo eso también y lo mismo miro fútbol europeo y de selecciones como para interiorizarme, conocer más o menos y no quedar en offside tirando bolazos como un putazo que no mira nunca fútbol y se sienta a ver los partidos en los mundiales nomás

Saltó la ficha, vos le tenés odio o algo al fútbol europeo y a los futbolistas europeos, entonces ni siquiera si sonara Mbappé lo quisieras traer, todo dicho, acá se termina el debate!

Lit en el video Muniain es Barco pero mas viejo y con 2 roturas de ligamentos. Dejen de llorar al gallego ignoto este por el amor de dios.

2 Me gusta

Sí, pero ya serían 2 similares que nos comemos, la próxima cuál va a ser? Bono, porque en este club no hay 2 sin 3 y los mismos pelotudos que se niegan o ningunean a Muniain ahora, los vas a tener diciendo lo mismo cuando podamos traer a Bono, aunque de arquero tengamos a un espantapájaros o todavía a Sinmani pero en silla de ruedas, son insufribles!!! parece que les diera bronca que River haga algo así, que pocos clubes pueden hacer en el continente, y que siempre quieren volar bajo y jugar con todos argentinos, por una cuestión patriótica y de orgullo más que deportiva, mamita!

1 me gusta

Si viene un buen jugador si.
Si viene Munian me da lo mismo.
Si no fueras tan butita, te darias cuenta que nunca dije que no venga, solo que me parece un mediopelo.
Pero bueno, mostraste la hilacha, no hay vuelta atras.

Osea es Lanzini

Y qué buen jugador europeo querés y pensás que puede venir a ARGENSIMIA y encima en plenitud, hermanito? a dónde vivís vos? somos del cuarto mundo ya, estás pidiendo giladas imposibles como muchos otros que piensan que por ser River, podemos traer a De Bruyne ya mismo, dejen el FIFA y el PES, boludos!!! que afuera de Sudamérica ni nos junan y nos ven como a un microbio, una liga de mierda y un país de re contra mierda al que no vendrían ni con todo gratis! bajen a la tierra, no los hace menos hinchas eso eh

ajajaja mirá cómo reculás, cuando me empezaste a citar y mencionar como loca cuando yo a vos no te había dicho absolutamente nada, para decir que no tiene que venir, en ningún momento te leí diciendo “bueno, que venga, pero para mí va a fracasar”, culorroto y mentiroso

1 me gusta

Ese sería otra cosa, que Gallardo le meta un wasap

1 me gusta

lo de munian hubiera sido insolito sino hubieran traido las cantidades industriales de negociados aguilarescos y refuerzos nivel B nacional. ahora lo importante es que en diciembre se depure este plantel de mierda (cosa que se necesita hacer desde que asumio el pasante y no se hizo con el famoso “a elias gomez no lo venden porque demichelis lo quiere recuperar”)

Dejen de pelear por Muniaín que no va a venir, sino ya estaria resuelto, el tema que que sigue hiper desbalanceado el plantel.

Hacemos agua por todos lados.

De Meza se sabe algo, ya se esta atando las zapatillas por lo menos?

No reculo una chota!
Vos preferis perder con Talleres porque no traen un europeo.
Corta la bocha.
Es un mediopelo. Si vos mitomaneas que es crack, alla vos.

Yo no prefiero nada, pero como los conozco, algunos hasta que no se comen un pijazo fuerte, no aprenden y no les cae la ficha, no los quiero ver llorar después si los falopas nuestros se comen goles abajo del arco o la van a buscar adentro así nomás y nos dejan afuera eh, bánquensela y vayan a la guerra con estos muertos, no lloren después!

Y yo en ningún momento dije que Muniain fuera crack ni que llega acá y nos hace ganar todo, pero es una oportunidad histórica, casi única, que no se da nunca en este club olvidado por Dios, y nos damos el lujo de decirle que no y forrearlo, tenerlo a la espera 2 meses como si nos sobraran jugadores buenos y de calidad? me arden los ojos hace 2 años de ver a los equipos de River y jugadores tan pero tan burros, mirá si no me voy a manijear y no voy a pedir algo como esta oportunidad, si no se va a dar nunca más algo así hasta quién sabe cuántos años!!!

Si me dijeras que somos como los grandes brazucas que te traen estos tipos de jugadores o cracks a cada rato, no digo nada, pero acá no te traen nunca a nadie que te ilusione y te haga levantar de la silla, y a los pocos que traen que logran eso, los forrean y los rajan como a Quintero, nos quieren amargados y puteando siempre, con mediopelos, con falopas, matungos, con jugadores limitadísimos que no te salvan nunca porque no les da, sigamos así que vamos perfecto!!!

2 Me gusta

Que bueno, vamos a tener a Meza para que nos ayude a remontar el 0-3 de la ida

7 Me gusta

siguen con muniain??? nos jugamos un monton mas q pasar de ronda contra taiere y estan todos con muniain, alberto y milei…

1 me gusta

Uuh, re largo para leerlo.
Abrazo de try, me voy a comprar.
Beso en la cola.
Tomate algo o te va a a dar un patatus amigo.

Justamente para mi no son similares ni de casualidad. Traer a Suárez era una bomba, traer a Muniain para mi es como cualquier otro refuerzo que puede venir bien, pero si no se da no me vuelve loco.

Ese si te lo pongo a la altura de Suárez, y ahí si puede haber una preocupación real con lo que quieran hacer los dirigentes. Son capaces de no llamarlo dentro de un tiempo porque todavía está Armani o hasta son capaces de no querer molestar a Ledesma. Pero bueno, Bono es un tipo que fue figura en un mundial y llegó a Semifinales. Cualquier equipo del mundo lo quisiera tener en su plantel, sería una bomba traerlo.

Ruego que pasemos a cuartos y traigan a Muniain igual, que llegue, que rinda acá, que nos ayude a ganar la copa, no te digo romperla toda, pero con que rinda nomás y aporte lo suyo, y voy a mencionar a cada uno de los forros que no querían que viniera y pasarles la chota por la cara todos los putos días, ojalá se haga y venga, me muero por enrostrarles la razón después y que se quieran cortar la pija!

4 Me gusta