Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Kjkjjjkjkkjjj

Porque me preocupo por River y detesto las contradicciones y negociados! seguí la flecha o comentá del partido y de River, sino voy a pensar que entraste al foro solamente para bardearme, lo cual me hace sentir demasiado importante para vos en tu vida!

Porque el que saltó a bardear y a mencionarme y citarme fuiste vos, bobito, si a vos yo no te dije nada, el que me buscó fuiste vos, bancate la que sea entonces

Y me pongo así porque es algo que NUNCA en la historia se da, y para hacerle lugar a los Bareiro, Fonseca, Carboni y demás fiambres, los trajeron al toque, poniendo mucha más guita y sin chistar, con el único que se ponen en duros y en cuidar el pesito y el plantel es con él, increíble, vos pensando así, le hacés el juego a los dirigentes, que quieren que pienses así y como ellos!

PD: Mirate la Champions por lo menos hermano, así no quedás tan en offside siempre en todos los threads con todo lo que salga de River y del fútbol argentino!

Abrazo loca!

Te aviso que Minuin no juega Champions.
Kjkjkkkkkjkj!
El tipo que mas sabe de futbol… Mamaaaaa!

Me ofrezco a desestresarlo de forma física, si quiere…

5 Me gusta

Si Gallardo no pide 1 o 2 refuerzos de acá a fin de mes lamento decirles que está más Psycho que nunca, hasta mi abuela Idalia de 88 años sabe que con este plantel (incluyo a Pezzella, Meza y Bustos) no alcanza para llegar a la final, y mucho menos para ganarla, ni con el empuje de 85 mil personas, ya lo vimos el sábado, estuvimos a nada de perder con HURACAN no importa que sea el puntero, sigue siendo huracán, no hay circuito de juego, no hay gol, no hay nada.

1 me gusta

Traigan un 3 la re putisima madre que los pario, nos van a coger por ese lado

7 Me gusta

Hacenos el favor Harry

Lo de Muniain no deja de ser insólito porque el tipo QUIERE VENIR Y GRATIS, o sea literalmente no tenes que hacer NADA (bien como le gusta a los vagos de la neglicencia), no tenes que nogociar, no tenes que poner un peso, es un puesto en donde NOS HACE FALTA gente, es un jugador europeo que nos vendría bien con el tema del marketing… Es solo llamarlo y decirle dale veni. Cierra por todos lados. Solo un bostero se opondría a algo así

River siendo River

6 Me gusta

Ósea
Patanian

No te equivocas, a los de la dirigencia no les gusta que vengan gratis o que expresen públicamente eso, sino que se inflen los pases y ellos muerdan, y como con este NO muerden, NO lo quieren y usan a sus esbirros del periodismo para que le hincha no piense más en este tipo y acepte los “refuerzos” que ellos, antes de la llegada del muñeco han traído y que en otro tiempo ni podían entrar al club de lo medio pelo que son…

2 Me gusta

Te mando a ver al menos la competencia más importante de Europa porque no conocés ni a los que mejor juegan allá, imaginate si vas a conocer a los que siguen de ahí para abajo!

No es tan difícil de entender, sé que te cuesta, pero bueno, al menos ponele voluntad y un poquito de ganas!

Pero pasa que acá se habla también de imposibles todo el tiempo.

Es la primera vez que un jugador interesante se nos regala así genuinamente.

Para mí al 90% del hincha al menos le da intriga qué onda traerlo.

3 Me gusta

No hay nivel físico, y eso es el resultado de que tanto el sorete de Patanian, como el HDP del manager hayan aguantado al pasante hasta hace poco, dejando que hiciera mierda al equipo relajando la preparación y exigencia que debe tener nuestro equipo, si pretendemos ser el mejor de toda américa.

Al final no era el pasante, era Gallardito el que no lo quiere y se cree dueño del club como hizo antes de irse en 2022, si lo quisiera, el colorado desesperado y con la soga al cuello, ya lo hubiera cerrado!

A prestarle MUCHO ojo a los refuerzos que pida de acá en más y en adelante, que no vea ni siquiera un Fonseca pedido por Gallardo, porque se va a notar muchísimo todos los hilos…

Lo que lo voy a putear cuando nos haga perder todo con sus fetiches FernANSES, Aliendro y demás cadáveres!

Tienen que pasar la escoba URGENTE:

Armani
Bustos Pezzela Diaz Diaz
Villagra P. Biafore
Meza Mastantuono Echeverri
Borja

Ledesma
SantAnna Pirez Gattoni Casco
Aliendro Kranevitter Lanzini
Solari Bareiro Colidio

Lavagnino
Boselli Zabala FM
Simon Fonseca Nacho Carboni
Pity Ruberto Subiabre

Dale. Voy a dejar de laburar, de garchar, de salir a la calle y de hacer cosas mas importantes para mirar futbol europeo.

A Muniain hay que traerlo porque es gratis y tiene ganas de jugar en River, además tampoco tenemos el River 2018 donde era difícil que juegue. Actualmente jugás medio tiempo bien y ya te podés meter de titular al otro partido.
Ahora ni de casualidad voy a volverme loco si no viene, seamos sinceros gente, tampoco es un crack mundial, es un NN terrible, lo conocemos nosotros porque dijo que era de River y lo empezamos a seguir. No es una oportunidad como lo fue Lucho Suárez en 2022, que por más que estaba grande, iba a romperla sin duda en River (lo demostró en Nacional y Gremio), era una noticia que impactaba en todo el mundo.
Viene Muniain a River, y no le mueve un pelo a nadie en el exterior, ni siquiera a todos los hinchas de River.

7 Me gusta

Depay está libre. Y tiene más de 10 partidos con la selección

5 Me gusta

Cerra el orto culiua!!!
Ojala pierdas 5 a 0 con Taieereee!
No sabes una chota de futbol vieja!
Mira mas futbol europeo gilun!