Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Juanfer es suplente en racing

James se va a Europa y no se ve en un club de argentina

Zaracho no se Va de mineiro ni empedo y menos a un posible rival en copa

Muniain es un jugador de jerarquía que se desvive por venir

Le dimos la posibilidad a el abuelacho alonso

No le vas a dar una posibilidad a un jugador que quiere venir y rechaza todo lo que no sea Ríver?

5 Me gusta

Después no llores de que no podemos traer nunca en la puta vida un europeo eh, si al único que se regala para venir, no lo querés traer ni siquiera de prueba por 6 meses, culorroto, no mirás en tu puta vida fútbol europeo, qué vas a conocer, si no conocés ni a los jugadores europeos más conocidos, la concha de tu madre

3 Me gusta

Pedis a Munian boludazo!!!
Que futbol miras!?

Y porqué no pueden ser los dos? nunca en la vida se nos presenta una oportunidad así salvo las humeadas de Calvari que no había chance de que vinieran y como reverendos pelotudos le vamos a cerrar la puerta cuando ni siquiera hay que poner un peso para comprarlo? no si tenemos los hinchas y dirigentes más pelotudos del planeta, nos merecemos todos los años de mierda y pijazos que tuvimos y seguimos teniendo

Síganle haciendo el jueguito a la dirigencia y al periodismo que por algo no lo nombra ni pone el tema en la mesa no? por algo será no creen? cuando a De Rotti y todos los que sonaban en bosta hacían fuerzas para que vinieran aunque estuvieran retirados y rotos, será que les duele a ellos? que les pica y por eso ni lo nombran para que no venga y no nos salgamos con la nuestra?

Nos encajaron a BAREIRO, FONSECA Y CARBONI, y se ponen en putas por Muniain, merecen perder 5 a 0 contra Talleres ustedes

3 Me gusta

Ustedes???
No sos de nosotros?
Gran confesion… Polemica diria yo.
@Manuk ven a miii

4 Me gusta

Y a vos te encajaron a Bareiro, Fonseca y Carboni, entre otros lastres y no te veo quejándote ni diciendo nada, cerrás los cantos y aplaudís contento comiéndote la pija entera, ignorante del fútbol, esto no es lo tuyo, lo tuyo es el trolleo y pelotudear en todos los threads

1 me gusta

Es realmente insólito este llanto por Muniain. Son unos infelices.
Después viene, le dan 3 partidos y lo empiezan a putear porque está roto, lento, de joda y TAPA a un jugador random de la reserva que en su puta vida vieron jugar. Eso sí, le van a inventar un apodazo denigrante.
Me tienen harto.

1 me gusta

zaracho es jerarquía? puede ser buen jugador pero hace 4 años que está en brasil, no toco europa y tiene 26 años. lo ponen al lado de James Rodríguez que jugó en el real Madrid jajaja

5 Me gusta

Mi amigo personal @Kwyjibergo ya tuvo la experiencia de que juegue un europeo en su equipo, de rossi, y no le fue nada bien

5 Me gusta

Loco, estas pidiendo que River pierda 5 a 0 con Talleres porque no cumplen un capricho homosexual tuyo.
Prefiero pelotudear y no mariconear como vos deseandonos el mal.

1 me gusta

Vos tambien queres que perdamos con Talleres porque no viene Iker?
Mamaaaaa!!!

1 me gusta

Encima a los que vienen de afuera y están acostumbrados al juego maricón europeo, al momento que tienen que jugar contra Unión y los cagan a patadas ni aparecen, le pasó a todos los eurotrolos que trajo que boka por ejemplo el tano falopa, el otro pseudo tano y cavani estuvo como un año sin meter un solo gol

1 me gusta

¿Vos lo decís por Lazini?..

1 me gusta

El tipo dijo jerarquia a Muniain, asi que de ahi para arriba todo seria jerarquia.

Uh, otro más, lo peor de todo es que ese jugó acá y sabe como es

1 me gusta

Esta sobrevaloradisimo europa

1 me gusta

Si, se nota ahora, que no aporta nada de nada y es un estorbo en la cancha…

2 Me gusta

No estoy pidiendo nada boludito, no empecés a tergiversar a tu favor para que me caigan a mí, dije que por decir las pelotudeces que dicen y aceptar calladitos o contradecirse con los falopas que tenemos en el plantel, MERECEN eso, porque pareciera que no aprenden más!!!

Se ponen duros con un tipo que exige gasto cero, que si no rinde lo volás en diciembre, aaah pero no los veo así de duros y calientes con los falopas que nos encajó esta dirigencia y que Gallardo todavía no borró

Se les moja la cola con MEZA, aaah pero Muniain no, pónganse de acuerdo con ustedes mismos!

No tenés ni puta idea de fútbol internacional y te largás a opinar porque es gratis y desde el anonimato, de pedo mirás los partidos de River, no cazás un fulbo mostro y se nota mucho

1 me gusta

Che Alguien, estás re alterado chabón, andá a ponerla o algo que te baje un poco, sos insufrible

5 Me gusta

Vos tergiversas paparulo!
Te pones loca por un NN de Europa y por eso te pensas que sabes mas de futbol que yo.
Si bardeas bancate la bardeada trolin.
@Mrbuzz se la banca como un duque.
Vos saltas a agredir como una puta loca.