Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Jugadorazo Garro… Gente no va a venir James Rodriguez… No hay forma, dentro de lo que podemos traer Garro es una muy buena opción, partiendo de la base que no es un enano gambeteador que juega para el solo como hacia Barco… Ya es un progreso importante.

4 Me gusta

Para mí Gómez viene, pero no lo van a anotar para los cuartos por dilatarse y no llegar antes, por “buen tipo” diría el Bambino Pons

1 me gusta

Cuidado que sea Adam y no:

image

2 Me gusta

Los próximos hijos de Eva, se llamarán Caín y Abel.

2 Me gusta

Trajeron al mandioquero por el doble que Arezo??? Mínimo espero que se nacionalice y libere cupó manga de hijos de Puta

2 Me gusta

Minga que nos libramos de pagarle las 500 lucas verdes si ganamos la Libertadores, si a la medalla se la dan igual, nos la ponen doblada ahí!

Solamente nos salvamos del primer bono

Y lo que nos libramos del contrato alto de este, se lo dieron todo al chilote en la renovación

2+2 es 4 en River

Y más vale que traigan otro delantero de verdad…una manga de gítanos pungueros

BAHÍA, mamita!!! si tanta buena relación tienen con el Shity Grú, que los llamen para que no se metan o que por lo menos nos lo cedan a nosotros, no al microbio de Brasida ese!

Ya los árabes del Shity no saben cómo hacer para pasarles la pija por la cara de una manera distinta a los burros nuestros!

No son raros, están cansados de cogerse a los dirigentes de River, ya no saben por cuál agujero meterles la pija, se la metieron en todos!

1 me gusta

Garro debe ser lo más pecho fresco que hay. Que bronca me da que, sabiendo que tienen que empatar solo 3 partidos de mierda de visitante y el resto lo gana la cancha, no hagan un putisimo esfuercito haciendo contrataciones decentes para ganar la copa. Son unos hijos de puta!

Ledesma, Gattoni y Peña están bien. Pero falta! falta un interior, falta alguien arriba que haga la diferencia, no tenemos 4, el 3 es HORRIBLE, y Casco es un jubilado.

Ledesma

Gattoni - P Diaz

Peña - Villagra(y a rezar que no sea un muerto)

Echeverri
Borja

Falta un 4, un 3, un interiores y un media punta no falopa, cagón u horrible.

Este equipo no gana la copa ni con Pezzella, ni con Muniain, menos con Bareiro. No hay jerarquía… Hace falta un refuerzo tipo James Rodríguez, Lamela, alguien que rompa el molde. Sino necesitas un técnico bueno, y claramente no lo tenemos.

Vamos a desperdiciar otra copa y vamos a ver como un brasilero de mierda festeja en el Monumental, por ratones, corruptos e ineptos.

Como mierda no joden a Montiel?? No cerraron rapido a Pezzella? Anda y poné la guita, hermano! Pagá como pagas a los falopas de Berman, hijo de puta!

Con un poquito de laburo y ganas tenía una defensa así:

Montiel - Pezzella - Díaz/Gattoni - Díaz/Casco

Es jerarquía esa defensa, esa defensa gana la copa! Ahora la vamos a jugar con Santana o el falopa de Boselli.

2 Me gusta

Ese uruguayo Rodriguez debe ser un muerto abismal! 21 años tiene y no se lo encajan a nadie! No lo quiere nadie! Dejense de joder

4 Me gusta

Parece que me leyeron los cráneos de la dirigencia y se dieron cuenta que al plantel que va a jugar el mundial de clubes, lo tenían que armar AHORA, no en enero, más allá de lo que pase en esta Libertadores, pero un club como River tiene que ser previsor y prever estas situaciones siempre

4 Me gusta

José Quieri, Emi Castellanos, Mati Mendia, Renzo Pantich, Uriel no se cuánto, Adri Savalli, Pablito noya, maxi benozzi, GarcíaLuciano27 y algunos más que ahora no recuerdo… debería estar prohibido subir “info” de esas personas la mayoría no siquiera son periodistas, son pibitos de 15 años jugando al FM y otros estudiantes de periodismo vendiendo humo para ganar unos likea y hacerse conocidos, algun mod deberia revisar eso asi.no nos comemos el bait.
A algunos les gustarán a otros no, pero los más seguros son Srur, Grova, Merlo, Distasio y Castillo.
Y como lo dije la otra vez al que más hay que creerle es a Castillo, porque desde que está su amigo Farinella en Prensa River le pasa toda las primicias. Fue el que primero tiro a todos los refuerzos que vinieron. El primero que dijo que Barco estaba vendido, etc. Lo último que tiro fue lo de Benja Domínguez o Prestianni. Así que no se ilusionen con algún Garro, Muniain o porque algún pibito de Twitter pone que River llamo a Bellingham.

4 Me gusta

Preferiría que hubiesen armado AHORA un plantel para GANAR ESTA Libertadores, que armar* un plantel para ir con dignidad al MdC del próximo año.

*armar, bah: ¿vamos a ir a un MdC con Carboni y Bareiro?

3 Me gusta

Diaz de 4 puede andar tranquilamente, es mas dúctil que Montiel o Mercado, no va a llegar al fondo a tirar un centro, pero tiene muy buena pegada para sumarse al ataque.

3 Me gusta

Entre Garro y Muniain me quedo con Garro, por ignorancia a Muniain si lo vi 3 veces cuando estaba Bielsa es mucho, a Garro lo vi bastante y la verdad la rompia como ahora la rompe el paragua Ramón Sosa de Talleres… Repito a Muniain lo vi muy pocas veces por eso me inclino por Garro, ademas de ser mas joven. Tan bueno es Muniain? Alguno lo vio jugar en el ultimo año como para validar que es la solucion?

2 Me gusta

escuchen lo q dice en el min 10:43 , 5mentarios
ahora me cierra por que trajeron a la bosta de pirez de nuevo y porque no lo rajan ahora
fuente @champion

5 Me gusta

Lo digo siempre: ¿como mierda van a desperdiciar cupos de extranjeros en suplentes y mediopelos?. Los cupos tienen que ser para cracks titulares y de ultima, para alguna apuesta con mucho potencial.

16 Me gusta

Yo creo q todo el plantel de River actual no le mete al Real Madrid en 40 partidos la misma cantidad que Taty les convirtió en 1 solo.

8 Me gusta