Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Ojo, Muniain es mejor que Nacho y Lanzini, pero de ahí a poner 200 comentarios pidiendolo como si fuese Platini en el 82 hay mucha diferencia. Para mi es mil veces más necesario un par de jugadores por las bandas que el vasco ese.

7 Me gusta

Y…regalados están varios en el equipo de River, algunos negociados turbios que en otra época ni pasaban cerca del monumental. No creo que el vasco este sea peor que varios de los muertos que pululan en el plantel y que todavía no hay señales de rajarlos.

Pero acá debe haber otra cosa, que es el tema Euros, que el español este no le quiere regalar a los bolsillos del manager y del vice, sino ya estaría entrenando en el River Camp hace rato. ¿O nos vamos a hacer los giles que muchos de los muertos que vinieron de la mano del manager, no le dejaron un vueltito para estar en el club?..por algo este pide que los “jugadores lo llamen a él si quieren venir”, y no al revéz como hace cualquier manager en todo el planeta.

1 me gusta

Todos los periodistas sobre Meza:

Cortese:

2 Me gusta

Putese: Meza tiene esclerosis múltiple

10 Me gusta

Al final, no viene para jugar el primer cruce con los cordobeses…Jugada sucia de los narcomexicanos el haber alargado hasta el infinito este pase.

1 me gusta

Tiene más calidad que los muertos que tenemos

5 Me gusta

Y solo por eso jodes tantos las bolas?

Tranquilamente podés hacer un video asi de Lanzini 2023-24.

3 Me gusta

Mirá, indepedientemente de la llegada o no de Muniain al club, lo que se necesita es una amplia limpieza de varios cánceres que han quedado de clavo en el club, y ahora también vemos que nos falta no solo un lateral que tenga marca y proyección, sino un jugador polifuncional como de la Cruz, al que todos puteaban cuando estaba, un delantero que si realmente pueda o complementarse con Borja o pueda competir con él por ser goleador, porque el paragua, fué otro negocio turbio del manager, y un arquero que realmente le saque el puesto a Armani, el que trajeron fué por oferta y no por visualizar que puede ser el que lo reemplace.

3 Me gusta

Kjkjajajjajajkakjajaj!!!
vos decis que @Mrbuzz se come cualquier buzzon guiandose por videos boludos de youtube?

En realidad ese video no muestra lo mejor

Yo vi un par de partidos de esta última temporada y le pasa el trapo a lanzini por que no es como lanzini que se queda con la pelota y la pierde. Es de pasarla rápido y bien cuando viene uno a taparlo

2 Me gusta

Es más parecido a echeverri pero con algunos toques de mástantuono sin estar verde

Ósea en eso es mucho mejor que flanzini y nacho

1 me gusta

Mmmm difícil para empezar Lanzini tuviese q haber podido sacarse un tipo de encima o hacer un gol para q esté en el video, y en más de 1 año no pudo hacer ninguna de las 2 cosas.

3 Me gusta

Bue… Mejor que Lanzini no es parametro de nada.
Ambos son mediopelos, suplentes en equipos de mierda de Europa a los 30 años, nunca ganaron nada importante, y jugaron 15 minutos en sus respectivas selecciones

Es suplente recién en esta última temporada y aun así jugó

Venia siendo titular en todas. Y aun así jugó 20 partidos

No es parámetro para decir que es mediopelo

Es mejor que lo que tenemos en esa posición.

Y es hincha de Ríver

A mi dámelo

3 Me gusta

bueno llego meza, cierren este que ahora si no viene nadie mas hasta diciembre.

Munian, gracias por las ganas y mucha suerte en tus futuros emprendimientos.

Es mediopelo, un jugador normal. No haria la diferencia en River.
Solo seria una alegria para las putitas que quieren un europeo en el equipo.

Para vos será medio pelo

Yo no creo eso

Para mi es un jugador con una jerarquía que no tenemos

2 Me gusta

Traigan un 3, entre menzo diaz y chasco no haces 1

1 me gusta

Jerarquia es Juanfer, James, Zaracho.

1 me gusta