Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Hay que destituirlo como sea. Mandarlo a prender fuego, al igual que al niño Prodigio. Que es el más apuntado a postularse

1 me gusta

Meza: un mundial jugado con la seleccion Argentina

Muniaiaiaiiaaaiaian: medio partido jugado en el sub23 de Andorra

5 Me gusta

Igual Meza nuca tuvo nivel de selección, fue a ese mundial porque estaba el pelado cocainomano de Sampaoli que también llevó a Pavón, Caballero, Salvio, Fazio, Patón Guzmán y no lo llevó a Centurión porque boqueó mal jaja

3 Me gusta

Chadravilla se quiere ir a la goma de Brasing.
Lotrai.

7 Me gusta

Bueno, para ser bueno con Sampaoli, en aquel momento el pais o en su gran mayoria, estaban bastante rompepelotas con que “hay que mirar al futbol argentino, hay que llevar jugadores de aca con hambre, que se meten en el barro, que se ponen el overol”, etc…
Lo que demostro Sampaoli llevando a todos los jugadores del medio local, es que pueden hacer mucha diferencia aca, pero no estan a nivel elite de primer nivel. Despues de los rendimientos de Armani, Meza, Pavon en Rusia, se dejaron de hinchar las pelotas con ese discurso. Logicamente, rodo la cabeza de Sampaoli y se la adjudicaron toda a el

2 Me gusta

Kichan también jugo un mundial kjjj. Salu2

1 me gusta

Habilitado el pibe Meza, llega a la revancha

Traiganlo y dejen de romper las pelotas, tenemos en el equipo varios jugadores que son un desastre y este tipo dista de ser un desastre en comparación con ellos.

2 Me gusta

Si lo llama el a Gallardo para mí lo trae. No creo que le diga que no. Lo que pasa es que Gallardo ni debe saber de la existencia de Muniain. Hasta que no habiliten a Bareiro igual con el tema ese de darle los 10 partidos jugados con su selección, no podés traer a alguien que no tenga 10 partidos con su selección.

2 Me gusta

Una buena. Yo lo pongo el miércoles de cabeza, así sin entrenar ni nada y que sea lo q dios quiera, no tenemos una mierda.

1 me gusta

Ya los de agremiados y la AFa le habían comunicado al club que no había problemas con el tema de los 10 partidos del albañil. El tema es que patanian y el menzo NO lo quieren. No debe de haber aceptado darles guita a estos dos.

1 me gusta

Bustos recién llego y seguramente debuta en Córdoba, pero Meza no juega ni en pedo, en todo caso para la vuelta.

1 me gusta

Yo solo lo traigo a muniain por lastima, esta regalado el pibe

3 Me gusta

En los 70 si traian a un jugador jugaba sin revisacion medica o venía directo del avion a la cancha a jugar sin conocer ni al DT… Yo lo hago jugar a meza fue. Si tenemos un equipo de putas encabezados x el peor 10 qué vi en mi vida Lanzini.

2 Me gusta

Y si. Tambien es mas que Muniain.
Nunca lo vieron jugar y lo piden estos culo con duda del foro.
Son de manual. Despues de rien de los bosteros por traer a Cavani o Derosi, siendo que ambos casos son juagadores que le sacan años luz en calidad y carrera al NN que piden @Mrbuzz y @Alguien .

2 Me gusta

Respóndele vos @Alguien

Ni da calentarme

2 Me gusta

Pero ojo que bailo al Barcelona en el 2010

2 Me gusta

Dale buto!

Dame un motivo no homo para tu insistencia con el Iker.

Le tiro un caño a Chavi