Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

No ves que estoy con @champion @manuk @liekys y @Jani

Mis compas

Imposible no tirar factos

@Jumbobot saco la foto

10 Me gusta

Mientras tanto el consejo del mate:

19 Me gusta

GRANDEZA

2 Me gusta

Todo mal gordo, a Champión le quedaba mejor ser Pontius okey

Screenshot 2024-08-12 at 01-37-39 Mocking-the-sacred-In-the-fourth-episode-of-season-one-of-Jackass-Chris-Pontius-walks_Q320.jpg (Imagen JPEG 320 × 320 pixels)

1 me gusta

Lpm me equivoque de carteles

Error mío

Todo por estar concentrado en el subte y en que no se caigan las tortas que pidió @Manuk ok?

Ya fue el tema Muniain, pero la realidad es que nadie puede justificar que no se traiga.

El 80% del plantel es menos que el Vasco

8 Me gusta

Parece que se lo cogieron.

1 me gusta

Armani
Bustos Pezzella Diaz Diaz
Villagra Aliendro
Meza Mastan Araujo
Borja

Ya firmó Meza? Dale que quedan pocas horas pelotudos.

2 Me gusta

announce Iker Muniain, Meza, Araujo y Tagliafico DIRIGENTES DE MIERDA

1 me gusta

Chabón, la alternativa es el falopa de mezza…

1 me gusta

Dice Mr Buzz…

No escupamos para arriba porque es muy posible que Meza no juegue los 8vos y perdamos un cupo.

1 me gusta

tiene 2:30 hs para llegar, hacerse la revision, firmar contrato, presentarlo en afa y despues mandarselo a conmebol…

Hablaban de hacerlo firmar en mexico virtualmente y que llegue el miercoles igual ya es demasiada la desprolijidad…

1 me gusta

imaginense si hoy que tuvieron que traer a Gallardo de urgencia porque se le quemaban los pelpa boludean tanto para cerrar a M E S A , lo que van a ser los proximos MPs. Digo como para que nos vayamos acostumbrando.

3 Me gusta

Pero falta poco para que se vaya Brito, y ahi los socios van a votar bien…
Ah no, perá, se vienen los MDP de Garcanian

2 Me gusta

Pero esto es de toda la vida no es de ahora, que refuerzo de JERARQUIA llegó el primer día de pretemporada? NINGUNO.
Tiran de la cuerda un segundo antes de que se corte los dirigentes…

3 Me gusta

Ya me estoy cansando de no ver a Iker con la banda roja cruzada

6 Me gusta

El tipo está haciendo muchisima fuerza no se porque se me hace que va a terminar viniendo, eso si, tiene que venir éste mercado de pases, después va a ser tarde porque el tren no creo que pase dos veces y si firma en otro lado quizás sea difícil sacarlo de donde esté…

2 Me gusta