Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

No nos olvidemos que trajimos a el uruguayo abuelo alonso
Pero con Muniain se hacen los exquisitos

Déjense de joder

14 Me gusta

Te vamos a ir a visitar a la cárcel amigo :saluting_face: :people_hugging:
@Alguien

6 Me gusta

Los nenazos de acá pretenden que traigamos a un europeo en su prime con 25 años, de selección y de la concha de la lora, que sigan jugando al Football Manager que ahí sí lo van a ver a eso, en la realidad no lo van a ver ni viviendo 120 años!!!

10 Me gusta

Qué pija me importa el falopa de Meza, traé a Muniain Gallardoooooooo

6 Me gusta

Lamentablemente estas cosas se olvidan a la hora de votar, bah, quizás ni se tienen en cuenta.

Dejen de hacer comentarios pidiendo a Muniain que no puedo darles like a todos

14 Me gusta

Te digo que desde acá hasta que cierre el mercado, es lo único que me interesa, la copa me chupa la pija ya, ya se perdió, es esperar la hora de la horca nomás, arco libre da igual, delantera sin gol también

Se cierra el mercado, no vino Muniain y nos vimos River hasta el mundial de clubes, me hartaron todos ya

7 Me gusta

Es increible lo de esta dirigencia eh. Yo no tengo dudas que pueden tenerlo a Bono regalado a fin de año llamándole al gordo ñoqui del Enzo diciendole “Enzo, disculpa que te despierte de la siesta, quiero ir a River, no me importa nada pongo la plata de la cláusula y voy a cobrar un sueldo mínimo de jubilado” y el gordo ladrón le responde “Hola, no nos interesa porque tenemos el puesto cubierto con Armani hasta 2026, chau” tu tu…

11 Me gusta

Es la próxima que se viene eh, y los que ahora están diciendo que no venga el vasco, van a ser los primeros en llorar

No les alcanzó con la que nos comimos con Suárez, parece que necesitan 5 iguales hasta que reaccionan

6 Me gusta

Siguen teniendo en cuenta a los mexicanos? maaamita, llevaron a Demichelis después de River!!! de que carajo se van a cagar de risa?

9 Me gusta

Coincido totalmente. También podría sumar a Pratto.

Si es cierto q Jony era hincha de River, y Pratto y Ruggeri de la bosta, pero me chupa 1 y la mitad del otro de q equipo son hinchas y donde jugaron antes.

2 Me gusta

Salga Iker a dar una nota y prenda fuego a la dirigensida de River, al pasante y a Gallardo, para que los hinchas de River sepan la verdad, que les caiga la montaña de mierda y puteadas a ellos por cómo te forrearon mientras traían falopa y negociados, que te privaron de venir acá, prendelos fuego crack, exponelos a estos cometeros y forros de mierda

9 Me gusta

hincha-river

5 Me gusta

Dicen que Meza tiene vuelo para el miércoles a las 17

Llegaría a los 15 minutos del PT, entra en calor y lo ponen en el entretiempo

23 Me gusta

30 palos el pase de Meza que si lo sumamos a los 37 que gastamos en Bareiro tenemos que decir que Brito hipotecó el Monumental.

4 Me gusta

Rían ahora porque en 2 semanas van a llorar cuando Talleres nos deje afuera, y a Meza lo estén puteando todos en máximo 2 meses

1 me gusta

Es verdad o no lo del 3?

A Domingo trajiste Gallardo, a tu compinche González Pires, repescaste a Barbosa y Covid Martínez, y esos solamente los que eran de River, ni me pongo a hacer la lista de los falopas que pidió y por los que pagamos fortunas como Fontana, Auzqui, Arzura, Viudez, Bertolo, le abriste la puerta a Aimar y Saviola que no podían ni trotar y les chupó un huevo River por décadas, a Alonso con 38 años cuasi sacado del retiro, al panzón y borracho de Moreira, a Lollo y Larrondo rotos que no pasaban una revisión médica ni en la clínica de Lotocki, Mina, Rossi, a Lux con todo el mal que nos había hecho antes, al sicario Rojas, a Carrascal, al burro de Solari, al pecho de Paradela, a Romero, Pochettino, Elías Gómez, al bostero Herrera, sigo?

Ahhh pero Muniain no y me hago el boludo hasta que cierre el mercado de pases, no se la voy a perdonar nunca a esta, ni olvido ni perdón!

8 Me gusta

JA, la dirigencia COMPRÓ a Kranevitter de 30 años todo roto a 6 meses de quedar libre, mirá si estaría mal traer a Iker Muniain a costo 0 sin exigencias de contrato de estrella y para cubrir un puesto que necesitamos.

12 Me gusta

Y ahora no se de que carajo se van a disfrazar o donde se van a tener que esconder estos hijos de puta si se les lesiona el falopa este por el que se mataron tanto por cerrar como si fuera Giroud :rofl: el hincha coherente menos mal que ya de a poco les está empezando a ver los hilos.

3 Me gusta