Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

no lo dije por vos especificamente, sino por comentarios historicos que he leido en otras oportunidades

1 me gusta

Ok ok

Jajajaja se les pincha el negociado.

1 me gusta

A mí lo que no me convence de Nández es que estuvo pegado en derrotas importantes del exclub. Si me apurás, también en la selección yorugua. Es decir, lo que era Mascherano en la Argentina antes de que se lo comiera el personaje.

1 me gusta

Fue de los pocos que estuvo a la altura contra River. Le mete ese pase de otro partido a Benemuerto para poner el 1-0

3 Me gusta

Yo sigo insitiendo en que no entiendo como un jugador como lanzini que viene de jugar en la premier y por la lesión no viajó a rusia se olvide de jugar al futbol por completo me cuesta imaginarlo siquiera… pero cada partido que pasa me hace pensar cada vez más que es irrecuperable, la única que tiene a favor en cierto modo es que tiene o tuvo propuestas para ir a ganar más guita y decidió quedarse porque no se quiere ir con una imagen de mierda de River pero el tiempo se acaba hermano…

1 me gusta

Y la solucion es traer falopa europea entonces? No lo quiere nadie a ese

1 me gusta

Ledesma
Bustos Pezzella Cuti Romero Tagliafico
Zaracho Peña Nandez Mercau
Nico Gonzalez Borja

Dt: marcelo daniel escudero

Vos fijate, de los negociados del gordo ojón hijo de re mil putas delincuente que ojalá se muera de Francescoli, los trajeron a TODOS, ni a uno le dijeron que no, tengo una rabia que rompo todo, estoy a nada de decir una locura del veneno que tengo

12 Me gusta

Para mi nunca fue la gran cosa…algunos golazos espectaculares y no mucho más….si mejor nivel fue antes en el 17/18, de ahí en adelante fue muy irregular

La solución no te la da NADIE por sí solo y menos en este contexto!!! sigan pensando que somos el Real Madrid, cuando traemos puros falopas y da DOLOR DE OJOS ver a este River y sus jugadores

Una puta vez que un jugador europeo está REGALADO para venir, que tiene 31 años, no 40, nosotros como buenos pelotudos buenos para nada que somos, nos damos el lujo de decirle que no, para atentos, traer a CARBONI, GATTONI, MEZA Y BAREIRO

Ojalá me muera esta noche, es imposible con estos hijos de mil putas que nos manejan

3 Me gusta

Este se baja del avión y juega eh

1 me gusta

Mata a Enzorete, hazlo por nosotros fana, por el florito

9 Me gusta

Simón de un lado, Meza del otro, un doble 5, un mediapunta y un 9. Es lo que hay.

1 me gusta

Deja @Alguien es como hablar con un bostero

Más cabeza huecas imposible

3 Me gusta

Y pero déjenlo viajar gordos
_xi90d6P_400x400

11 Me gusta

Se nos cagan de risa porque pusimos 2 palos por un jugador que le quedaban 4 meses de contrato. Encima nos mean y lo retienen hasta último momento cuando el pase se podria haber cerrado hace una semana minimo
image

3 Me gusta

necesitamos un martir

9 Me gusta

Tienen razón, pero lo necesitamos hoy no en 4 meses.

Pusimos 3 por Fontana que quedaba libre, y termino yéndose sin pena ni gloria.

1 me gusta

Estan todos festejando los mexicanos en los comentarios como cuando nosotros vendimos a Palavecino. Encima que no lo quería nadie lo retienen hasta último momento estos narcos hijos de mil puta

5 Me gusta