Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Esas son las cosas que yo no entiendo ni me entran en la cabeza de River y por eso me re caliento, si me dijeras que en TODOS los casos se manejaron igual y desde hace rato, listo, vaya y pase, cierro el orto, no digo nada y me la banco, pero con unos sí, con otro no, cómo es la cosa entonces? según la cara del jugador? según si pueden llevarse una cometa y una tajada sino no? te juro que me hierve la sangre enterarme de estas cosas

3 Me gusta

Igual, al lado de esos anteriormente mencionados, el viejo era Garrincha

2 Me gusta

es una noticia buena esa? gracias carnicero dolce

Pero con el diario del lunes!! apenas llegó, todos creíamos que era joda y nos cagábamos de risa, cuando se confirmó, me acuerdo que no había casi nadie que lo bancara, estábamos a las puteadas!!!

Ahhh pppp pe pe pero el cupo de extranjeroooo!! ocupaste cupos de extranjeros en Boselli, Santanna, el chilote Díaz hasta hace 2 semanas, BAREIRO, FONSECA, y te venís a hacer el pija ahora por el cupo de Muniain? a mí no me van a ver la cara de pelotudo estos forros hijos de puta

3 Me gusta

El nivel de enojo porque no viene Munian jajaja.

8 Me gusta

Cerraron a mesaza ya?

Avisen cuando otro europeo tenga ganas reales de jugar en River, no vendiendo humo, les doy 50 años desde hoy, a ver cuántos más aparecen y hay…

Para los falopas y negociados, siempre hay lugar también eh, ahí no importa la sobrepoblación del puesto, el cupo de extranjero ni tres carajos

3 Me gusta

En realidad todos tendríamos que tenés calentura y enojo, no por el tema específico de Muniain, sino por la cantidad de falopa que en estos tres años está dirigencia y el manager nos metió en el club por millones de dólares…
Si tomamos solo el caso de.Fonseca, en cualquier equipo serio, implicaria no solo la expulsión del club del manager, sino hasta una causa en la justicia por un echo que perjudicó económicamente al club en beneficio de su bolsillo. Pero en River se sigue aplaudiendo a ese hijo de.puta.

4 Me gusta

ya tenemos a fonseca que es italiano, no difamen al enzo, okk?

Último jugador extranjero no sudamericano excepto brasileros, que no haya tenido nada que ver con Argentina en nada (como Trezeguet) en jugar en River? sin contar a los africanos que ni debutaron acá y que estaban desde inferiores, deben ser de la época de la Maquinita, de los años 60 o por ahí, algún brazuca, español, italiano, húngaro o algo así

Una puta vez aparece uno, que encima no es un falopa o un 4 de copas, y nos damos el lujo de forrearlo y encima como si nos sobrara jerarquía y calidad, como si tuviéramos el plantel del 96/97, mamita

La verdad, merecemos todo el mal que nos pasa, por pelotudos incurables, si cae una bomba en el club, a esta altura me generaría alivio, en vez de renegar todas las putas semanas con algo insólito

Pero Muniain puede venir? porque esta el tema ese de los 10 partidos en la selección

1 me gusta

abismal diferencia entre gallardo y el consejo de la soja

a bareiro le habían contado ese suspendido, por ese lado no había ningun problema.

3 Me gusta

Si quieren, lo pueden acomodar, ya dijeron que a Bareiro le cuentan los 10, o de última que presten a Fonseca que ni va a jugar o a Boselli, Santanna, cualquiera y listo, pero cuando les tocan a los negociados de ellos, se ponen como loquitas y no largan prenda, ya hasta el mismísimo Gallardo ya debe estar prendido de esos negocios, por algo no borró a ninguno de esos ni le dio el olivo para que liberen cupos, si ya lo hacía en el primer ciclo, no cambió nada, volvimos a 2022

Lo peor y más cómico de todo, es que no suena NI UN extranjero que pueda venir, nos vamos a comer el cupo de más hasta el verano, al pedo nacionalizaron al chilote, si me dijeras que suena un extranjero de la puta madre, vaya y pase, pero sonó así nomás Araujo que es carísimo y nadie más

No quieren, aunque puedan, es así

Aflojale Santi que te da el patatús

Es que me da mucha bronca el desfalco, la corrupción y el clientelismo que reina en River, aún con Gallardo metido en el club, me saca sinceramente

2 Me gusta

Se acuerdan cuando ni se calentaron en traer a Rodinei campeón de América porque estaba el yacaré Hemierda? es surrealista este club a veces.

15 Me gusta

Es un club tomado y gobernado por pelotudos, corta

Las ideas más insólitas y nefastas, se les ocurren a los técnicos y dirigentes de River, siempre, no falla

Pensé que después de lo de Suárez iban a aprender, pero se ve que no quieren o son pelotudos incurables o nos odian a nosotros los hinchas que nunca nos quieren dar con un gusto así, nos obligan a estar condenados a la mediocridad, a acostumbrarnos a tener jugadores que no saben ni parar la pelota y que la patean de punta para arriba nomás

5 Me gusta

che y si el 3 apalabrado es Tagliaferro el de la seleccion? ojaldre con dulce de leche

4 Me gusta

Es verdad lo del 3? Quien lo dijo?