Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

No te preocupes que cuando vuelva a quedar libre del Benfica, de nuevo le van a ir a chupar la verga a Otamendi.

1 me gusta

A los que se CANSARON de forrearnos, los siguen buscando y oliéndoles el orto, a los que se mueren por venir de una sin hacer quilombo ni importándoles nada, los dejan al margen, como si tuvieran ébola, ninguneados en el rincón

Ahí te das cuenta que la cúpula del fútbol de River NO MIRA fútbol, no tienen idea, deben pensar que Muniain es un 4 de copas que jugó en el Alcorcón y demás clubes del ascenso gallego y que quiere venir a robar acá, usando a River, mamita

3 Me gusta

Sigue sin viajar Meza, hay que mandar a matar al hijo de puta de Fassi.

1 me gusta

Sigan jodiendo con Meza que va a terminar en el Bojo o en cualquier lado menos acá, había uno libre que hubiera estado acá entrenando con el plantel desde hace 2 semanas mínimo y que ya estaría en la lista para los octavos bien preparado para jugar

Este falopa de Meza va a llegar al país el miércoles a las 5 de la tarde y lo van a tirar en cancha a las 9, impresentable todo

4 Me gusta

Llegué a leer que llega el martes a la noche, una hijaputez, yo no lo traería porque si va a llegar para nonpoder usarlo para lo que se necesita que es la serie con talleres que se lo metan en el orto…

2 Me gusta

Tranka locura que te va a dar un bobazo, no se que edad tenés pero es de toda la vida y en todos los clubes…
Mirá por ejemplo ahora está braharnik pero me acuerdo que cuando yepes iba a venir a River ae lo iba a pagar 1,7 palos.y se metió gustavo mascardi en el medio y River lo terminó pagando cerca del doble y el jugador se compró igual, los negociados no son de ahora son de toda la vida.
Por eso es que también yo quería que venga gallardo a ver si podía cortar un poco con los negociados de la dirigencia, después se verá si el obstinamiento de él o lo que sea por algún jugador que no rinde también nos perjudica pero acá desde mi punto de vista el único que podía venir a cortar los curros de la dirigencia era el o Ramón Diaz pero a Ramon Diaz no lo veía viniendo, por eso es que me la jugaba por el.
Con todo ésto lo que te quería decir que lejos estamos de un mundo ideal donde al que no rinde se lo cuelga, el que no tiene pergaminos para venir no viene y demás, es casi imposible a veces combatir eso. El mejor ejemplo.de eso hoy es San Lorenzo tiene un presidenete que en 8 meses ya demostró que no es malo es desastrozo y lleno de negociados.

1 me gusta

Porque me da bronca sobremanera que nos tenemos que fumar a los negociados de los dirigentes y técnicos, que son terribles burros que te sacan las ganas de mirar los partidos, y le decimos sueltos de cuerpo que no a un tipo que jugó toda su carrera en la elite del fútbol, parece joda, parecemos mandados a hacer, no se puede ser tan pelotudo y anti hincha, anti River, anti todo!!!

3 Me gusta

Es que por la guita baila el mono y a veces parece que si no muerden ciertas personas es imposible, pero sabés cual es el peor problema de todo eso? LOS MEDIOS que son quienes le comunican a la gente y muchas veces mienten, ocultan, o lo que sea por conveniencia.
Si hicieran su laburo como corresponde y no fueran tan lamebotas de las dirigencias ésto no sería así, mienten con la guita de los pases ocultan quilombos gravísimos dentro de los clubes y demás.
Al periodista gonzalo cardozo que cubría racing en esepene lo hecharon por decir que en el predio de entrenamiento de racing no tienen para bañarse…

3 Me gusta

Te digo más alguien analizó porque la superliga va a tener 30 equipos y porque al chiqui mafia le aprueban eso? Todo el mundo dice que tenemos una liga de mierda pero se lo aprueban eh.
El tipo le está dando poder a equipos de mierda como barracas, riestra, indendiente rivadavia de mendoza y demás mierdas del futbol argentino y favorcito va favorcito viene me aprueban toda la mierda que digo yo.
La B nacional con 40 equipos, todo muy autodestructuvo, nos quejábamos de grondona y éste?

2 Me gusta

River CLARAMENTE tendría que haber comprado a Pussetto. Era un excelente recambio de Colidio y/o Borja, porque en Huracán ha jugado de centrodelantero también. Era barato y muy bueno. Pero ¿qué se puede esperar de Demichelis, Francescoli y Ponzio? Tres idiotas.

10 Me gusta

No se si era muy bueno pero si valía la pena hacer el intento, y yo lo mísmo pienso del vasco, si vos me prefuntás: es la solución? No lo se, pero como dice @Alguien la verdad que por las pretensiones que tiene no me parece nada malo intentarlo…

4 Me gusta

Te olvidás del mayor responsable que no lo nombraste y es el hijo de re mil putas de lacranian.

3 Me gusta

Traigan a Nandez, en el medio necesitamos un kamikaze así

7 Me gusta

Nandez no viene ni en pedo me parece de venir a argentina vuelve a la vosta.

Pero es el tipo de jugador que necesitamos, alguien como Carlitos Sanchez, o Palacios. Habrá que buscarlo afuera porque no me parece que haya en Argentina.

1 me gusta

pedis a Nandez y te dicen que sos bostero como si Maidana y Ruggeri hubieran salido de un repollo
que carajo mi importa donde jugo, a River le serviria muchisimo un jugador asi
pero bueno, total tenemos a la vinchuca , aliendro y Fernanses
tres cracks

6 Me gusta

Yo creo que hoy river no tiene columna vertebral, el arquero pide cambio, te banco a pezella que vino, no hay 5 y borja es bueno pero aún no se ha ganado nada y tengo miedo de que le pinte algo parecido a lo de teo en 2015.

1 me gusta

Le faltan referentes. Con Pezella solo no alcanza.

1 me gusta

Nandez nos vendria de lujo en este equipo apatico. Lo traigo con los ojos cerrados

3 Me gusta

Yo no dije que no lo quiero eh, yo dije que me parece que no vendría nada más…

1 me gusta