Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Es Muniain, no Messi. Dejense de joder. Va a servir para vender camisetas y nada mas.

dijiste el primer mandamiento del dirigente/tecnico/jugador de River

increible los incapaces que nos manejan

1 me gusta

Claro, porque los europeos se tiran de cabeza por jugar en River!!! todos los días nos surge uno y tenemos para hacer dulce que nos damos el lujo de descartar y forrear a los que no son Messi!

Qué mentalidad chiquita tienen algunos hinchas mamita, que sigan trayendo argentinos de pura cepa del mercado local, que nos va fenómeno y son unos cracks!!!

Pusieron una FORTUNA por el falopa de Bareiro, nos encajaron a tremendo negociado histórico como Fonseca, pero se dan el lujo de decirle que no a Muniain y encima corrernos a los que lo pedimos como si los locos fuéramos nosotros, todo al revés ven!

Ustedes se merecen que les LLENEN el plantel de falopa y que perdamos todo por papelón, y que cierren bien los cantos y se la coman enterita sin decir nada

2 Me gusta

2 Me gusta

Ya pareces bostero, queres traer cualquiera que diga que le tira la mierdanera.

Mamita… calenta Subiabre.

A cualquiera no, al único que hasta ahora lo dijo, cuando hay tipos que salieron de acá y nos dan vuelta la cara y si pueden nos escupen también

A no llorar después cuando roguemos que venga un buen jugador y no venga nadie eh!!!

5 Me gusta

Son dos cosas distintas.

vamos bien ehhhh

Impresentable todo en este club del orto

El destino les está metiendo un pijazo divino a estos forros por hacer todo al revés de lo que pide el hincha

4 Me gusta

a mi no me preocupa que no jugemos con bareiro, borja, o etc, si nunca llegamos al arco, y cuando llegamos tenemos menos precision que la mierda.
El tema es el partido de local, ahi si que sino se ponen ALGO las pilas, tienen que colgar de los huevos a varios jugadores y a los dirigentes.

Por ahi es una de esas casualidades que nos hacen encarrilar a la fuerza… como cuando la suspension de zuculini hizo que Enzo juegue de 5 contra Racing en 2018

2 Me gusta

era un fija que iban a pasar estas cosas

primera vez que entrenan en un año y medio y se rompen todos

2 Me gusta

Naaaa listo vendan el club

1 me gusta

Lindo gualicho nos dejo el pasante

El tema es quien juega de 9 ??? Kkjj Ruberto ya vimos que está recontra verde

Yo el miércoles voy a ver el partido muuuy tranquilo, porque ya sé que se viene una derrota categórica haciendo parecer a Talleres como si fuera el Madrid de Zidane

No los va a salvar ni Gallardo de esta!!!

Que las focas y fanboys vayan preparando los carteles e inundar las redes con los “creer porque hay con qué” y demás pelotudeces para la vuelta!

1 me gusta

Nunca un Nacho Fernández, esta hecho de criptonita ese hijo de puta.

2 Me gusta

si esa es la opcion, creo que Colidio. ya lo hizo alguna vez. Y si no Solari.

El brujo FEDE haciendo sus gualichos a pedido del pasante para que se nos rompan todos los jugadores.

2 Me gusta