Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Qué bronca y calentura tengo, quiero agarrarme a piñas con algún dirigente de River o con Gallardo, me chupa los dos huevos!!!

1 me gusta

Enzo Díaz hoy es falopa mala, ataca mal y defiende peor…

3 Me gusta

Es lo que hay

Si tenes a Patanian de frente que le haces?

Por supuesto jugador titular de la selección

Le rompo toda la mandíbula, lo dejo de por vida comiendo con sorbete

5 Me gusta

Mira que va calzado :rofl:

1 me gusta

Dan ganas de llorar la verdad!!! si me dijeras que tenés que negociar con el Bilbao para comprarle el pase, que es un quilombo, que viene con pretensiones de cobrar como una estrella acá, que viene con aires de figurita, que te va a romper el vestuario o algo así, soy el primero en putearlo y en negarme a que venga, pero viene LIBRE, no quiere que le abran la cancha para presentarlo, no quiere cobrar fortunas, lo único que quiere es jugar en River, no quiere jugar en otro lado, quiere triunfar, conseguir la gloria desde la cancha y no como hincha que ya lo hizo, cuando está todo re enquilombado para traer a otro, que hay que poner fortunas y negociar, para que te pelotudeen 1 mes, y no lo traés por forro? la concha puta de sus madres

2 Me gusta

Los equipos de Gallardo se caracterizan por intentar ataques directos y presionar para recuperar y volver a atacar, están lejos de hacer "correr la pelota ".

¿Y si el 3 que está apalabrado es Marcos Acuña y la idea es jugar con línea de 5?

1 me gusta

Jajaja nunca dije eso, vos lo dijiste. Simplemente recalqué que tenemos diferentes las tendencias. Eso nomás

Vamos a ser sinceros van a traer a otro como se dijo en caso de pasar a 4tos de final y no es joda lo que digo , ahora son solo estos 3 Pezella,Bustos y Meza , despues no se si sera este u otro pero otro mas van a traer

Dije que quieren hacer creer como clamor popular 2000 post y eso no algo que diga que unanime mente el hincha de River clama por Muniain

Ojalá Muniain se vaya de bronca a uno de los clubes brazucas que están en la Libertadores y la rompa toda, que clave un golazo ya en el primer partido, a ver las caritas de estos payasos de la dirigencia y de Gallardo a ver dónde se meten, pelotudos de mierda, nos va a pasar lo mismo que con Suárez porque somos un club domado culpa de este tipo de pelotudos que se creen más importantes que River y hacen todo en contra a lo que dice la lógica

Después como unos forros vamos a tener que fumarnos que nos lleguen noticias del golazo de Muniain en X club, el partidazo, el esto, el lo otro, ya me la veo venir, a este club lo conozco demasiado y siempre lo que puede salir mal y en contra, sale peor!

5 Me gusta

Además tiene apellido vasco

1 me gusta

te cambio a lanzini y lucro por el vasco.

uno es un tipo desganado que nunca quiso venir y el otro es un ex jugador,. chau, que venga el vasco

5 Me gusta

No sé si clamor popular, pero no son pocos los que lo piden. Yo siempre voy a bancar a un tipo que se muere por jugar en River y no a los que se han hecho las divas y encima dan asco en la cancha.

3 Me gusta

Tengo una bronca amigo, no se puede ser tan pelotudo!!!

Hijos de mil putas, lo que lo voy a putear al muchacho este semestre, me la dejó servida, muy fácil me la hizo, regalada, mamita!

3 Me gusta

Lo probaria a Carboni, peor no puede ser.

1 me gusta

Los unicos repelotudos estupidos que vendemos jugadores a rivales directos somos nosotros

1 me gusta