Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Garro no es mejor que lo tenemos y juega de creativo, pero ponele los nombres que quieras, el error es la estrategia.

La Copa con demicheli esta perdida, pero por lo menos el que lo reemplace tendría mejor material que este plantel con apenas 5 jugadores titulares.

2 Me gusta

Garro es un volante ofensivo lagunero, no jodamos.

7 Me gusta

Que bueno sería que viniera Garro , Luciano Rodríguez y Pezzella o Gómez

2 Me gusta

Digamos que la mitad de la guita que entra por Garco, fue a parar a San Lamento por el falopa de Bareiro

Es tenebroso esto

13 Me gusta

Para mí, sigue faltando un central mas de jerarquía, más allá de si llega a venir gomez de velez… ese central es pezzella, ya todos sabemos…
Luego necesitamos un tipo con chapa y experiencia para el medio, lo mas difícil de conseguir creo yo… y por último falta ese tipo arriba que marque la diferencia siendo el 9 o acompañando al 9.

3 Me gusta

Estas describiendo exactamente los unicos 3 puestos que había que reforzar con jerarquía para este semestre. Despues en Enero con cupo ilimitado pasabas la escoba y acomodabas el plantel como se debe y con nuevo DT. Reforzaron todo menos lo estrictamente necesario.

4 Me gusta

Para los próximos mercados, hay que ver bien a quiénes más representa el rabino Berman, y de los que no hayan pasado por River todavía y que sean falopas, porque buenos no te va a traer nunca, esos son los próximos refuerzos o por lo menos 1 o 2 de los que lleguen, salen de ahí

Acá pusieron la lista de jugadores que tenía, el 80% pasaron por River ya…

5 Me gusta

Teléfono para la foquita @Mec-River86 que aparte de no cansarse de repetir eso todos los veranos, encima es economista con postgrado!

@Champion opiná

1 me gusta

Según Lafourcade (periodista de CASLA), Berman le dijo en enero a Bareiro “tranquilo que si no llega ninguna oferta de Europa, en 6 meses te meto en River”

Muy turbio.

20 Me gusta

Brito tiene cara de “apurate en sacar la foto que me estoy cagando!!!”

4 Me gusta

Todavía espero la inversión fenomenal por el crack TATI, totalmente muerto está… :sweat_smile:

1 me gusta

Acá el gran interrogante, porque es obvio que lo que se trajo son negociados o negociados futuros… si los pidió el mismo demichelis (cosa que no creo) es porque se ve más allá de diciembre, y sería otro error forzado.

3 Me gusta

Estos aceleran como el Schumacher actual, la oferta va a llegarle al Liverpool en agosto más o menos

3 Me gusta

Te quedaste calentito los panchos por ese tema, no Menudencias? ahora fumate a Bareiro, no aprendiste con Borja, si no te gustó el chiquito, ahora vas a probar el grandote!!! :stuck_out_tongue_winking_eye: :laughing:

5 Me gusta

Ufff, como estarías con la cola mojada si tu Tati hacía la cantidad de goles de Borja. Foto de perfil y todo…

2 Me gusta

Nunca lo sabremos! porque prefirieron ratonear, así nos fue ese año, hasta Gallardo se las tomó porque no cumplieron con su pedido, vos fijate…

1 me gusta

Gallardo tenía un problema. Contale @Champion

3 Me gusta

Hace tiempo lo vengo pidienzo al chileno de 4. Es uno de los que la tiene más clara con los pies a pesar que tiene pifias, pero nos soluciona varios quilombos ahí.

Después, en la zaga central, metamos más gente con personalidad. Y el 3, bueno… lo que Dios quiera. El mejor que esté.

4 Me gusta

Schumacher, pero el de ahora en estado vegetativo son.

1 me gusta

Y Adán se va a coger a Eva!

La manzana es el pasante que la mira de arafue, terrible cuck!

8 Me gusta