Para mí, sigue faltando un central mas de jerarquía, más allá de si llega a venir gomez de velez… ese central es pezzella, ya todos sabemos…
Luego necesitamos un tipo con chapa y experiencia para el medio, lo mas difícil de conseguir creo yo… y por último falta ese tipo arriba que marque la diferencia siendo el 9 o acompañando al 9.
Estas describiendo exactamente los unicos 3 puestos que había que reforzar con jerarquía para este semestre. Despues en Enero con cupo ilimitado pasabas la escoba y acomodabas el plantel como se debe y con nuevo DT. Reforzaron todo menos lo estrictamente necesario.
Para los próximos mercados, hay que ver bien a quiénes más representa el rabino Berman, y de los que no hayan pasado por River todavía y que sean falopas, porque buenos no te va a traer nunca, esos son los próximos refuerzos o por lo menos 1 o 2 de los que lleguen, salen de ahí
Acá pusieron la lista de jugadores que tenía, el 80% pasaron por River ya…
Según Lafourcade (periodista de CASLA), Berman le dijo en enero a Bareiro “tranquilo que si no llega ninguna oferta de Europa, en 6 meses te meto en River”
Acá el gran interrogante, porque es obvio que lo que se trajo son negociados o negociados futuros… si los pidió el mismo demichelis (cosa que no creo) es porque se ve más allá de diciembre, y sería otro error forzado.
Te quedaste calentito los panchos por ese tema, no Menudencias? ahora fumate a Bareiro, no aprendiste con Borja, si no te gustó el chiquito, ahora vas a probar el grandote!!!
Hace tiempo lo vengo pidienzo al chileno de 4. Es uno de los que la tiene más clara con los pies a pesar que tiene pifias, pero nos soluciona varios quilombos ahí.
Después, en la zaga central, metamos más gente con personalidad. Y el 3, bueno… lo que Dios quiera. El mejor que esté.