Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

A bono podían haber intentantado traerlo después del mundial , Armani ahí ya era considerado prescindible acá

2 Me gusta

Donde intentaron??? En la defensa ponele, del medio para arriba es pauperrimo el plantel, asqueroso

1 me gusta

Te imaginas lo q hubiesen dicho acá si traían a Pablo Mari??? Jajajaja

No pero los buenos son los mierdas q juegan en la esta liga tercermundista onda Rodrigo Villagra o Benjamin Domínguez, no los q juegan en la élite?

2 Me gusta

Nah tachame la doble

benja dominguez es buen proyecto, por lo menos corre, ya eso es bastante aja

Nunca lo vi jugar bien a ese muchacho en serio….donde más lo vi fue en su selección y Delacrua es Iniesta al lado

2 Me gusta

Que complicado estamos en mediocampistas ofensivos igual eh , como dijeron arriba , Nacho ya está para el senior , Lanzini no es crack y está jugando horrible , el pity con esas lesiones lamentablemente no volverá a su nivel y tampoco que era un re crack cuando fue su mejor año , Echeverri ya se va a ir en unos meses el único que queda es Mastantuono

1 me gusta

Trajeron jugadores que fueron capitanes en sus equipos. Igual son mediocres.

Por eso Jajaj…y no trajeron en los puestos que necesitamos, medio y delantera

2 Me gusta

Sí, ya nos lo vende Flamengo, que sigan buscando jugadores imposibles de los clubes macacos que juegan los octavos de la Libertadores que ya van a venir!!!

Los pelotudearon los mejucas y el Inter de Porto Alegre que ni Sidamericana juega, imaginate un Mineiro, Bostafogo, Palmierdas y Flamengo, nos pasan la pija por la cara y se nos cagan de risa

HOY, apremiados de tiempo, ya no se puede buscar tipos así aunque tengas toda la plata del mundo, ofertás 15 y te van a pedir 17, ponés los 17 y te piden 20, es perder el tiempo como pelotudos lisa y llanamente

1 me gusta

Es como que tenemos un plantel mal armado y cada mercado se empeorará cada vez más, es insólito eh…inadmisible que el uruguayo basura siga como si nada

5 Me gusta

Y mira si De Arrascaeta no es un refuerzo que rompa el mercado no se que lo seria.

Y en la delantera también estamos dando lastima , Solari y Colidio son horribles , Bareiro no convence , el único que suma y hasta ahi es Borja que ahora esta lesionado

2 Me gusta

Y con Bono va a pasar lo mismo que con Muniain, o no conocés a nuestros dirigentes y a muchos hinchas que tenemos? acá mismo me juego la pija que voy a leer gente que no lo quiere, poniendo cualquier cosa como excusa, le hacen el jueguito a la dirigencia y no se dan cuenta!!

4 Me gusta

James, Ocampos, Tagliafico, Alexis…

1 me gusta

Lo único bueno que más o menos va a quedar es la defensa , Bustos , Pezella , P.Diaz y E.Diaz , hay mucha falopa en el plantel ,Pirez , Carboni , Fonseca , Casco , Nacho , Lanzini ,Solari , Colidio , Armani , Simón y lamentablemente no creo ya le de el Pity esos 11 ya deben irse

Alexis con 80 años y temporadas comiendo banco rompe el mercado? Tagliafico rompe el mercado más que Pezzella? mmm dejame dudar

TuVolanteOfensivo

Enzo Díaz hoy es falopa mala, ataca mal y defiende peor

2 Me gusta

Jugadores que podían haber estado en River si hubieran hecho las cosas bien , Rochet , Cetre , Quintero, R.Martinez etc

2 Me gusta