Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Ni siquiera me tengo que ir más lejos a mercados de pases anteriores, en este nos ENCHUFARON a Bareiro pagado fortunas, a Carboni y a Gattoni, en el verano a FONSECA, negociados horribles y de las peores épocas del club y siga siga, dale que va, aaah pero Muniain no, que se vayan a la concha bien puta de su madre todos, cometeros hijos de mil putas que lucran con River

1 me gusta

River tiene millones de hinchas y mi en tendencia me salta mas Meza, no Muniain y eso habla más.

Y todo eso te lo digo como alguien que quiere que venga Iker desde hace años.

3 Me gusta

Es asqueroso, hasta pondrían chorear con grandes contrataciones igual, pero ni eso nos dejan….

1 me gusta

Dicen que no hubo suficiente lenguaje corporal de Demichelis para convencer a Meza

1 me gusta

Si loco, que me avise! :sweat_smile:

Ni siquiera así! de decir “les traigo al vasco este así me chupan la pija todos y les tiro un bofe a los hinchas teniéndolos contentos”, NI ASÍ, quieren hacerse odiar

Y acá le re caigo a Gallardo también, porque si el tipo llegaba y le decía a Brito, “quiero a Muniain”, se lo traía al día siguiente, acá Gallardo no es menos culpable de que no venga eh, si el pasante era culpable por no quererlo, acá corre lo mismo!!!

Se está desviviendo por MEZA y andá a saber a qué otro falopa más tendrá en mente para pedir para los cuartos si pasamos, y al tipo que se muere por venir acá, ni una chance le da, el mismo tipo que trajo a Aimar y Saviola EN SILLA DE RUEDAS, entre otros, a los que les abrió la puerta, yo a esta no se la voy a perdonar a Gallardo, ni en pedo

2 Me gusta

En las redes son todos 2.0 no es parámetro lo quieren traer solo por ser europeo y rubio , acá en el foro la mayoría lo traería solo para marketing nada más , los otros que tenemos son unos perros en esa posición pero el tipo este podra tener todas las ganas de venir pero no es la solución

1 me gusta

Tendremos diferentes tendencias?

2 Me gusta

Arrascaeta a River ?

2 Me gusta

Dejame de joder!! entonces quién es la solución? NADIE!! no lo traemos para que sea Messi y nos solucione todo en un santiamén, hay que traerlo porque oportunidades así se dan UNA EN 20 AÑOS hermano, no se dan cuenta??? ni que nos sobraran jugadores extranjeros hinchas de River de verdad que quieran jugar acá, que no hayan pasado ni salido del club, mamadera!!!

Es este, Bono, y el resto son argentinos que no jugaron en River, a quién le quieren mentir? no nos juna nadie afuera, nadie se muere por venir a jugar acá de los europeos, y la vez que hay uno, una putísima vez, lo forreamos y ni lo llamamos cuando tenemos un plantel de pura falopa y no el del 2018? nos merecemos que no venga ni quiera venir nunca más un europeo, africano o lo que mierda sea hasta el fin de los tiempos entonces, por club re pelotudo!!!

4 Me gusta

Pero mira, quieren hacer creer que 2000 post es clamor popular y apenas tiene 300 posteos mas que Rial

Eso seria un refuerzo que rompe el mercado

1 me gusta

Yo siempre le decía el rascatetas

#JumbitoFacts

Y Lanzida jugando sin ganas y con cara de orto… lcdsm

2 Me gusta

En mi opinión yo primero rajaria a Nacho y Lanzini, Fonseca y otro , despues traeria a un mediocampista titular de Jerarquia y a Muniain por marketing solamente que entre de suplente o en los últimos minutos

4 Me gusta

Yo lo traería solo por que no tenemos jugadores ofensivos!!! Lanzini no suma, Nacho tampoco, Mastantuono y Ruberto son pibitos, Pity lesionado……ni hay jugadores!!!

2 Me gusta

Jajajaj otro muerto pecho….dame al vasco antes

2 Me gusta

Hay que rajar a esos 3 primero , chequeverri en unos meses se va el unico que queda es Mastantuono , por eso le dije a @alguien primero hay que traer a uno de jerarquia titular y después si quieren traer al vasco no hay problema

River necesita un par de jugadores hombres, en este mercado de pases intentaron, pero no dieron pie con bola.

1 me gusta

Araujo y Arezo u otro mediapunta tendría que haber estado en el club hace 2 semanas por lo menos

1 me gusta