Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

TuRealMadrid

En esta, el pasante y Gallardo estuvieron cortados con la misma tijera forreando y diciéndole que no a Muniain, ni olvido ni perdón, si lo putee a uno, lo voy a putear al otro por lo mismo, corta y este por sus delirios nos hizo perder un jugador de clase mundial como Suárez que después la siguió rompiendo y metiendo en todos lados eh

No me extrañaría que esta semana pida a un falopa del medio local como le encantó siempre pedir!

Ojalá recapacite, me cierre el otro y termine aceptando y viniendo Muniain, si es así, lo voy a bancar a muerte aunque no gane la copa, pero sino, la que le espera conmigo mamita…

4 Me gusta

Oka te tomo lo de los hinchas, ahora bien vos escuchaste a los 85.000 mil hinchas de River cantar por Muniain en el Monumental? porque yo no.

Estonces Muniain no llega a River porque el desinteres de la dirigencia, ct y no hay clamor popular por su llegada o vos ves que tiene las tres cosas?

Vos te sentís boludeado porque Rocío Guirao Díaz no te llama para avisarte que no te la vas a coger?

2 Me gusta

En las redes lo bancan y lo piden! en la cancha llena de focas no se puteó a nadie en todo este tiempo, no se pidió a nadie y vos pedís que pidan a Munain? milagros no pidas

Y estos forros ni aunque todo el Monumental truene pidiéndolo, son capaces de traerlo, si odian al hincha y a lo que quiere para tener alegrías

4 Me gusta

Fue trending topic en argentina y la mayoría lo quiere en Ríver

Que no se cante en la cancha no quiere decir que no lo quiera el hincha

4 Me gusta

Es un sinsentido todo lo de River, pasó con Suárez, pasó antes con otros, pasa de nuevo ahora, es una pesadilla realmente, es como si no quisieran traer jugadores así, se creen que cagan más alto de lo que les da el culo y después nos elimina Vélez y en el producto nos coge cualquiera, no saben dónde están parados estos muchachos, piensan que somos el River de la Máquina, el mejor club del mundo que no necesitamos a nadie de afuera porque con los propios les ganamos a todos, ya los va a bajar de un hondazo el fútbol de nuevo, los resultados, cuando quedemos afuera de la copa de nuevo…

3 Me gusta

Voy a saltear 452 mensajes que seguro dicen lo mismo que los 2000 anteriores.

3 Me gusta

Si fue trending topic con 2600 de post en X, eso no es clamor popular.

Pongan 15 palos por Araujo, figura de la selección mayor con 24 años

Iban a poner la misma plata por la figura uruguaya del bahía que tiene 21 años

2 Me gusta

Mientras no termine como Enzo Diaz…
image

Ya los veo a los dirigentes y Gallardo rogando que se cierre el mercado de pases así no los joden y exponen más con Muniain, lo que deben estar sufriendo y cortando clavos con el ogete, hijos de re mil putas todos, parece que le agarró el gustito a la cometa el otro también, a llevarse una parte de la torta, que no tuvo huevos para rajar a uno solo de los negociados que le encajó el armenio, el sojero y el delincuente uruguayo al pasante y que por ende, se los encajaron a él también ahora, un tibio bárbaro resultó y eso que tiene espalda y le dieron la llave del club eeeh, a Meza lo está esperando mientras nos re pelotudean los mejucas como si fuera Gakpo el forrazo

2 Me gusta

No

Pero te da una aproximación de lo que quiere el hincha

Si de 5800 de hinchas de Ríver

5000 lo quieren

Es la mayoría

Así que es estúpido no traerlo si en general la mayoría de los hinchas lo quieren

No

No hay mayoria, que un grupo sea ruidoso no lo hace mayoría.

Debe haber un 33 porciento de personas que lo quieren, 33% de personas que le es indiferente si viene o no y un 33% que no lo quiere.

Es más cada vez que bajan el precio a regresos como el de Cavenaghi se termina odiando al vasco para que no venga

Miren un montón de hinchas lo que están poniendo en twitter, y no son focas eh, no damos más de pelotudos!!!

https://twitter.com/search?q=Muniain&src=trend_click&f=live&vertical=trends

Acá a los siomes se les moja la cola con Lodico, el perro Barrios, Mazzanti y demás falopas porque los acostumbraron a eso, esa es la vara que le ponen a River, merecen ser hinchas de Banfield

4 Me gusta

Ahí tenes tu respuesta @Maturdi

El Flamengo en 2019 tenía y se trajo a Diego Alves, a Raphina, al gallego Pablo Mari, a Filipe Luis, a Diego, y varios más, todos “retirados” de 40 años, y nos hicieron comer la peor pecheada de nuestra historia ganándonos la copa en la jeta, después volvieron a ganar otra copa al toque trayendo a David Luiz, a Vidal

Acá NO LA VEMOS y no la queremos ver, por eso los macacos nos tuvieron toda la vida y nos van a seguir teniendo de NIETOS y si llegamos por esas putas casualidades a semifinales, nos van a pegar el pesto de nuestras vidas de nuevo, o para peor, en la final en nuestra casa, con jugadores así también, mientras nosotros apostamos a los proyectos y “realidades” de acá, mamurra

La mierda en sus mejores épocas traía japoneses, brazucas, de todos lados y siguió ganando todo, le chupaba un huevo, por algo hoy son lo que son en el mundo y cualquiera los conoce y los nombra, porque en eso nos sacan años luz, es deportivo y marketing, economía, guita, mostrarse, romper con lo tradicional y hacer algo que pocos pueden hacer, nosotros siempre volando bajo, siempre dando menos de las posibilidades que tenemos, con miedo, sobreanalizando todo, siempre rastreros y austeros, qué veneno me da!!!

7 Me gusta

Es alarmante el plantel pauperrimo de RIVER…vos miras el banco y no hay nadie que cambie la ecuación, es insólito….pueros defensores y volantes…y perdónenme pero Ruberto no está para primera y Mastantuono está Perfecto que se le dé espacio, pero no puede ser El Salvador y Echeverri es de cristal….falta mínimo 3 jugadores ofensivos de jerarquía. Meza sería uno, falta el volante zurdo con desborde y un medía punta

5 Me gusta

Traigan al pibe Aquino de Vélez

Y encima estamos en una posición económica histórica. El Mejor ejemplo lo tenes en el 4, se fue Montiel y gastaron casi 10 palos en falopa en vez de probar con Rodinei y poner la guita que pedía por un tipo probado

5 Me gusta