Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Aún así Mbappé le tomó el pelo al Real Madrid renovando dos veces con el PSG y aún así lo seguían esperando
Un Negro que Decía ser fan Del club Hasta tenía pósters en sus paredes

Y aún así le renovaba en la cara

Y ellos felices esperando

2 Me gusta

Y esto no va a terminar acá, a Bono le van a hacer lo mismo porque capaz cuando quiera venir tenemos un arquero más o menos o sigue el sorete de Sinmani y los pelotudos de la dirigencia y de los hinchas por nostalgia no van a querer que pierda el puesto y dale que va, con todos los que no sean salidos de River van a hacer lo mismo estos pelotudos, como si les tuvieran bronca, insólito!!!

No aprende más River, no se cansa de pegarse tiros en los pies solito

7 Me gusta

SI pasamos a cuartos los refuerzos son Peña, Mercau y Muniain (?)

1 me gusta

19 Me gusta

Si porque repito, el club lo quiere porque quiere seguir ganando orejonas.

Si Boye dice que es hincha del Real de toda la vida, que siguio alentando hasta las campañas que fueron humillados por Messi y que no renueva porque solo quiere jugar en el Real, el Madrid lo compra?

Aayyyy no tenemod kupoooo, tenemos a BAREIRO, a FONSECA, a SANTANNA, a BOSELLI ocupando cupo y cierran el orto, déjenme de joder, hipócritas

3 Me gusta

Y

No nos olvidemos que el Real Madrid tuvo al chicharito…

No me sorprendería

Y ojo, yo no estoy diciendo que traigan a Muniain y a nadie más eh!!! para mí tienen que seguir trayendo refuerzos igual, un delantero, un 3, si tenemos un plantel de mierda falto de jerarquía, y si pasamos a cuartos yo pongo a Muniain y dos refuerzos nuevos más si hay tiempo y que Peña, Carboni y Gattoni me chupen la pija y si no les gusta que se vayan a otro club, corta

Es más, ni siquiera estoy diciendo que el único cupo que tenemos sea para Muniain, si tienen huevos, RAJEN a Fonsida a cualquier lado o a Boselli o a Santanna, a Bareiro recién llegado, me chupa un huevo, mierda que tienen para elegir eh y que se libere otro cupo más para Araujo o el que carajo sea de extranjero

5 Me gusta

Lo que me divierte de la discusión es que la toman como que dependiendo quien la gane viene o no Iker, como si tuviese algo de incidencia algo que ya está re definido seguramente…
(Soy team que lo traigan, al menos por el morbo)

1 me gusta

Ya está Muniain, no va a venir, el Muñeco no lo quiere, seguramente considera que Meza puede dar mas, es asi.

1 me gusta

El vasco debe estar viendo los partidos de River desde que terminó el receso, como buen hincha de River que es y se debe decir por sus adentros “por estos falopas y jugadores horribles me dicen que no a mí y me están bicicleteando?”, mamita, vergüenza me da de sólo pensarlo

Se hacen los pijudos en River y después son capaces de quedar afuera contra TALLERES, inentendible esa soberbia y ego al pedo, contraproducente

5 Me gusta

Ni entregando a la mujer convence

1 me gusta

Y que traiga a los dos, qué problema hay? preferible que sobre y no que falte como ahora, que ni trayendo más tipos mejora la mierda que es el plantel en general

Que tiren UNA para el hincha, que hace 5 años nos vienen mancillando y cogiendo como locos, todos, la dirigencia, los técnicos, los jugadores y los rivales, muchos estamos podridos ya, sin paciencia, con una calentura bárbara, pareciera que hacen todo lo contrario a lo que el grueso del hincha pide y quiere para al menos tener felicidad y esperanzas

3 Me gusta

Si cada falopa jugo en el Madrid y en River, la diferencia es que la dirigencia y el cuerpo tecnico de turno lo quisieron.

Tumuniain

7 Me gusta

Acá pareciera que el problema es Muniain y que se corta el hilo por lo más fino, por él, cuando en el plantel tenés una USINA de falopas, rotos, acabados, matungos, pechos, cagones que se cansaron ya de hacernos pasar vergüenza en todos los planos y competencias en estos años, aaah pero no tiene los huevos de rajar y darle el pire a Fonseca a cualquier lado que es terrible negociado y ni siquiera futbolista es?

La concha de tu madre Garcardo, otra vez la misma parafernalia que antes que se fuera, y no le echo la culpa por no ganar ayer o que el equipo no gane y no juegue como los dioses, de hecho así lo dije en su thread, sí le echo la culpa por los refuerzos y el armado del plantel ahora, cuando nos llenó de falopa que hasta el día de hoy seguimos sufriendo, pero se hace el pija y a Muniain no lo quiere suelto de cuerpo, me indignan esas cosas, ira asesina me dan

Ramón lo hubiera aceptado y lo hacía figura del equipo en 5 minutos, por eso es una cuestión de piel mía que tengo con el riojano y que nunca pude tener con Gallardo, está o no está naturalmente, no hay otra

2 Me gusta

En realidad a James Rodríguez
No lo quería el ct ni Zidane en su momento y se lo trajeron por que si

Fue de la hinchada el pedido

Por el mundial 2014

1 me gusta

Porque lo quiso la dirigencia, en este caso Florentino Perez

Tenemos ZOMBIES, cadáveres arrastrándose por la cancha o jugando como si les chupara todo un huevo trotando la cancha como Lanzida o FernANSES que debe chupar la pija hermoso a todos los técnicos que lo ponen siempre aunque de ogete, y se dan el lujo de forrear y ni siquiera llamar a un tipo que hace 3 MESES se muere por venir acá, que ni es argentino ni sudamericano y ni obligación tiene de arrastrarse por este club, que se podría haber calentado y firmado en otro lado ya tirando pestes de la dirigencia y no lo hace, sigue esperando, que quiere venir a GANAR, no a ver qué pasa ni a boludear solamente por ponerse la camiseta de River para darse un gustito y chau, que quiere ganar LA COPA, que es hincha y va a dejar la vida para romperla y rendir acá, que tiene HUEVOS, PERSONALIDAD Y CARÁCTER, algo que nos falta y MUCHÍSIMO en este plantel de mudos y domados

Esas cosas yo no las entiendo ni creo que las entenderé algún día de River, pareciera que lo hacen a propósito para hacer calentar al hincha y para perjudicar al club, es increíble!

6 Me gusta

En ese caso también estuvo el muertelme con el Barcelona. No lo quería ni la dirigencia ni el dt

O Saviola que fue al Real Madrid solo para lastimar al Barcelona agarrando un exjugador del barca

Tenes a Antonio cassano o julio baptista
Que fueron pedidos por los hinchas pero ni la dirigencia ni el cuerpo técnico lo querían
Pero cómo habían tenido buenas temporadas los hinchas los pidieron

Y la dirigencia aceptó

Otros como di María también que no se fue bien pero era del gusto de los hinchas