Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Dale Gallardo re pelotudo, vas a hacer lo mismo que el pasante descartándolo vos también la concha de tu madre?? no se aguanta más esta forreada a Iker cuando han traído CADA FALOPA en el primer ciclo y ahora también!

No te hagas el loco Gallardo que te re puteo, no estamos para decirle que no a un jugador así, cuando tenemos FALOPA y falta de experiencia y jerarquía de sobra, dejá de hacerte el pesado y traelo la semana que viene para los cuartos o si quedamos arafue para que se aclimate y adapte y que llegue para la copa del año que viene y el mundial de clubes, este tipo tiene más ganas de jugar y triunfar en River que medio plantel actual, viene libre y con ganas, NO TE CUESTA NADA, NO PERDÉS NADA trayéndolo!!!

Qué llenos de siomes que estamos en el club mamita querida!!! se ponen en exigentes con Muniain y trajeron a CARBONI y BAREIRO, me quiero rebanar las pelotas!!!

Hay que traer a alguien bueno. Zaracho o Araujo. Plata hay. Que la pongan
Me chupa un huevo que Muniain sea hincha y venga libre. No nos cambia el equipo titular. Es al pedo gasta un cupo en otro suplente

6 Me gusta

Ni Zaracho (los brazucas no lo van a dar ni empedo a un posible rival) ni Araujo (el tipo ni sabe que es Ríver) van a venir

A muniain hay que traer

1 me gusta

Faaa al final sos mas hincha del gallego este que de river

Nacho Fernandez gano la final de la libertadores contra Boca en Madrid metiendo una asistencia. Mira si una copa del rey de mierda contra Mallorca va a valer mas que eso.

8 Me gusta

Si fuera la bosta ya lo hubieran traído, porque serán simios pero NO son boludos ni dormidos como nosotros, donde ven la posibilidad de vender humo y posicionarse en el mundo, de vender la marca de ellos, LO HACEN SIN DUDAR, nosotros como somos verdes y re pelotudos, dejamos pasar todas estas oportunidades para seguir trayendo falopa argentina

Estas cosas ME SACAN, me hacen hervir la sangre, no podemos ser siempre los pelotudos y quedados loco, hartan!!!

Y encima tenés hinchas boludos que les siguen la corriente y se hacen los exquisitos diciéndoles que no, y te piden a Fernández Mercau, Benja Domínguez y el 9 de Godoy Cruz que ni me acuerdo el apellido, para matarse la verdad, tenemos lo que nos merecemos

1 me gusta

Putaquemepario
Me equivoqué en poner a nacho en toda la carrera

Cuando quise decir actualmente
(Desde que volvió)

1 me gusta

Sigue a como 20 cuentas de River
Solta el celular un rato. Sos una maquina de tirar boludeces

Cada mensaje tuyo de Muniain hace que lo querramos menos que mas.

4 Me gusta

Querido @hernan

Y por que entonces no rompe el contrato ?

Por que no le pide a la dirigencia de su club que bajen al mínimo la cláusula.

Digo

Por que no hace algo por Ríver como hizo pezzella y como hace Muniain

Seguir cuentitas de Ríver no me cambia nada

Si quiere venir a Ríver tiene que demostrarlo

Cómo lo está haciendo Muniain
Cómo lo hizo pezzella
Cómo lo hizo Enzo Pérez
Cómo lo hizo trezeguet , el Chori Domínguez y cavenaghi

River tiene que ser la primera opción no la última como lo era para el muerto de lanzini

Por eso lo quiero en Ríver

Por que tiene los huevos de resignar miles de cosas como lo tuvieron otros ídolos del club por amor a Ríver.

1 me gusta

Cómo rompen la pija con Meza arrastrándose por el falopa ese, me quiero morir!!!

Si hubieran ido por Muniain ya estaría acá hace 2 semanas y entraba para los octavos!

Qué ganas de re putearlos a todos que me dan

Se ponen a analizar si necesitamos o si es prioridad Muniain o no, BOLUDOS, dense cuenta que NO PASA POR AHÍ el tema del vasco, tienen el cerebro del tamaño de un maní la concha de la lora, no la ven, no lo entienden, no les entra, no hay caso!!!

5 Me gusta

No la ven!!

Encima acá los boludos haciéndose los exquisitos, cuando, les recuerdo que en el plantel tenemos a: los acabados de SINMANI, Chasco, FernANSES, a los mufas de Díaz y Penales Pires, al borracho de Enzo Díaz, al homosexual de Simón, a la rata Chequeverri que no aguanta más de media hora que está al borde del bobazo, a los rotos de Peña Biarafue, Cancervitter, Funes Mori, a los NEGOCIADOS FALOPAS de Fonseca, Bareiro, Gattoni y Carboni, al MATUNGO horrible de Solari, al cagón de Colirio, al discplicente Lanzida, al inflado Villagra, al jugador de equipo chico de Aliendro, a los NN de Santanna y Boselli que no te cambian la ecuación, Y LE DICEN QUE NOOO Y SE PONEN COMO LOQUITAS PARA TRAER A MUNIAIN SUELTOS DE CUERPO, yo no lo puedo creer!!!

6 Me gusta

Basta ya está. Mejor no hablemos más…

1 me gusta

Parece que la exigencia es selectiva, para falopas y negociados, siiii que vengan todos de una y no importa cuánta plata hay que poner, para un tipo así, le buscan la quinta pata al gato y están en todos los detalles como buscando cualquier cosa para decirle que no, váyanse a cagar, muchos hinchas merecen este plantel, por domados

2 Me gusta

Por eso digoooo, qué perdés trayéndolo??? ya tenés un plantel de 40 falopas, una mancha más al tigre qué le hace? si no rinde y viene a robar a lo De Rossi, lo rajás en diciembre y a la mierda, viene libre y sin pretensiones, qué perdés? cuanto TIRASTE 8 PALOS POR EL FALOPA DE BAREIRO!!!

No se condicen con lo que hacen con unos y otros, eligen todo por la cara del cliente, una contradicción tras otra son

3 Me gusta

Les recuerdo que GALLARDO trajo a FONTANA, a ARZURA, a VIGO y a 500 falopas más, aaaah pero a Muniain nooo, está roto, no nos sirve, el puesto está cubierto

Váyanse a cagar, Gallardo, sus fanboys y todos los hijos de re mil putas que con el vasco se ponen en quisquillosos y después por otros no dicen nada o los reciben con los brazos abiertos

9 Me gusta

A larrondo te falto… mamita

1 me gusta

Muchos quieren que River sea el Real Madrid de Sudamerica pero yo no veo al Real Madrid abrirse de piernas porque un jugador que dice ser hincha rechaza todos los equipos para jugar ahí.

Llega el vasco a River, joya.
No llega, joya también porque para jugar en el club mas grande de America te tiene que querer el club no regalarte.

3 Me gusta

Real Madrid se abrió de piernas con mbappe

2 Me gusta

Araujo y Meza, hay que traer a ambos.

Yo a River le subo la vara, lo quiero creciendo y mejorando siempre, arriba, aprovechando oportunidades así que no se te dan todos los días, siendo marca a nivel mundial, innovando, copiando a otros que hacen lo mismo y les va bien acá nomás en Brasil, no siendo un verde, algunos acá pareciera que le bajan la vara, que quieren volar bajito con injunables de acá que te salen un ojo en la cara y te los perdés en el ogete que no se los enchufás a nadie después, por eso tenemos el club así, porque vuelan bajo, se contradicen solos, se ponen en exigentes y después por atrás te meten mil falopas y nadie dice ni hace nada y les dan chances y beneficio de la duda a esos, yo ya me estoy pudriendo de esto, siempre somos los domados, los pelotudos de la película que la dejan pasar y ven cómo pasa, los que no aprovechan, los soberbios que se creen mil y después pasan papelones contra nadie

Ya me la fumé con Suárez, ahora otra vez con Muniain, qué club de pelotudos mamita

2 Me gusta

Real Madrid lo quiso a Mbappe desde que estaba en Monaco, es como Totti el Real siempre lo quiso a uno lo pudo contratar al otro no.