Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Mercau sería un gran refuerzo, significaría mejorar la inexistente banda izquierda.

6 Me gusta

Sirve para que Nacho Fernandez no juegue más y por marketing. Tiene un poco de talento, algo que el adefesio nunca tuvo.

8 Me gusta

El tipo esta dispuesto a hacer un sacrificio económico, en ningun momento se hizo la diva y ni un llamadito le pegan? Nos hemos fumado cada falopa y cara encima, después si no rinde bueno, pero al fin y al cabo fue barato. Traiganlo qué mierda esperan? SOLARI fue titular el finde manga de hijos de puta

6 Me gusta

Capaz es el narco de fassi moviendo los hilos atras con sus contactos…

Trezeguet tampoco servía entonces

Venia de un equipo mediocre de Dubai
Cavenaghi tampoco servía. Venia de el Inter de porto alegre cuando no eran lo que son hoy a préstamo de burdeos siendo de una liga inferior a la española o cómo le dicen ahora “farmers league”

Pero vinieron por amor a la camiseta y los que estaban en la dirigencia los aceptaron

y la rompieron.

Y son ídolos. Cómo debe ser

Este vasco esta resignando miles de cosas pero quiere venir por amor a la camiseta

Yo lo traigo

Además. Si sirve para echar al muerto de nacho
Lo hago firmar ya

4 Me gusta

Jajajaja no eran lo que son hoy tira de un equipo que gano 2 Libertadores y un mundial de clubes en 4 años.

2 Me gusta

Libertadores en las que Brasil y argentina competían en un nivel parecido (capaz un poco más , capaz un poco menos)
No nos olvidemos que en esa época se llegaba a la final y se podía ganar

Hace unos años que Brasil final que toca final que gana

A menos que traigamos jugadores en serio
Y Muniain es un jugador de jerarquía que vale la pena

1 me gusta

Amigo River estaba en ruinas en ese momento, minimizar económica y deportivamente a un Inter que era el último campeón de América y que 4 años y medio atras le ganaba una final al Barcelona es carecer de poder de analisis.

3 Me gusta

Te tomo que Ríver estaba en la ruina en ese momento

Pero cave en ese momento no es que era el ídolo indiscutible de el Inter y tampoco era el que ganó solo todo eso que ganó Inter en ese momento

Para Ríver era mucho en ese momento por la necesidad que teníamos.

Hoy en día Muniain es mucho más que viejacho Fernández y flanzini déjemosnos de joder.
Y viene de un equipo que es de los grandes de la liga española

No es un cualquiera como lo minimizan acá al vasco

Y un tipo que quiere venir y resigna lo que está resignando Íker.
En un puesto que necesitamos
Lotraigo ya

1 me gusta

Hasta cuándo nos va a romper las pelotas Demichelis?

Primero que no se discuten con argumentos falseando datos. Vos hablaste de que
“Cavenaghi tampoco servía. Venia de el Inter de porto alegre cuando no eran lo que son hoy” igualando el caso de Cavenaghi con el de Trezeguet que estaba en Dubai y yo te hablo de que el Inter económicamente y deportivamente nunca va a volver a vivir una etapa como la que vivió en ese tiempo que jugo Cavenaghi.

La frase que usaste de Cavenaghi lo unico que hace es bajarle el precio a su vuelta y Cavenaghi no vino desde cuaquier club, sino desde el ÚLTIMO CAMPEON DE LIBERTADORES DE AMERICA.

PD: NO TE METAS MÁS CON CAVENAGHI. Te voy a estar observando

NO ME GRITES CARAJO

YO TAMBIÉN SOY FAN DE CAVENAGHI LA CONCH

Yo nunca quise bajar el precio de su vuelta

Pero tampoco hay que despreciar las ganas de un tipo que tiene el historial que tiene Íker

1 me gusta

Es re mediopelo el bilbao. Es un estudiantes. Todos los titulos son de hace añares. La posicion mas alta en la ultima decada es 5to.
Es un argumento pedorrisimo pedir a Muniain por jugar en Bilbao donde encima solo pueden jugar vascos.

2 Me gusta

Si fuera medio pelo no hubiera ganado lo que gano Íker en España con el ath de Bilbao

1 me gusta

Le estas bajando el precio porque el tipo para venir rompió dos contratos, el prestamo con el Inter al que habia llegado apenas seis meses atras y el contrato con el Bordeuax cuando el nuevo dt lo queria y el se habia ido al Mallorca y al Inter porque estaba peleado con el dt.

Y la verdad es que es respetable por el momento que pasábamos que venga a Ríver

Nunca negué nada de lo que decís
Solo digo que Íker no es un medio pelo como dicen aca

Ya que es mucho más de lo que son los 2 que hoy están en esa posición simple

1 me gusta

Jaja solo gano la copa del rey en la temporada pasada y porque tenia a iñaki williams. Estuvo 13 años en el club y solo gano eso ahora siendo suplente

Yo tambien lo quiero a Muniain en River pero no por eso voy a bajarle el precio de la vuelta del mayor goleador de River en el siglo XXI

1 me gusta

Felicidades ya con eso hizo más que lanzini y Nacho Fernández en toda sus carreras y se fue alabado por todo los hinchas del athletic

2 Me gusta