Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Tagliafico quiero creer que es

1 me gusta

Mirá al fanático de Muniain super hincha de River que quiere venir cuando está acabado y no le da ni para titular en un equipo pedorro de España (Y ni siquiera le quieren renovar). Podría venir, digo, si vino Lanzini…el tema es que ocupa cupo. Si era tan hincha hubiese venido cuando tenía nivel, Lanzini por lo menos nos dejó buena guita y un título.

Opción 1: el muñeco sabiendo que en River se hace lo que él quiere (cosa que se ganó), le dijo a Sarachi que vuelva

Opción 2: pusieron la torta por Tagliafico

Opción 3: invierten toda por Maxi Araujo

5 Me gusta

Y si es hincha de River como dicen, seguro que anduvo desesperado a las puteadas pidiendo que se vaya Demichelis hace rato…en qué mundo imaginario vive DEMICHELIS para creer que puede convencer a un Hincha de River para preferir ser dirigido por él antes que por Gallardo justamente en River

1 me gusta

Fernández Mercau es el 3/carrilero que buscan

Bustos - Mercau con una línea de 3 que los respalde serían dos aviones. Les sobra físico a los dos para ir y venir los 90 minutos.

7 Me gusta

Y bueh, nos comeremos un pijazo con suerte en semis

1 me gusta

hay mas chances de que boca no proteste algo que que pase eso

Qué quilombo. Pero bueno, que sea lo que deba ser.

Totalmente, traer a Iker sería aunque sea dar un mensaje positivo a otros jugadores que puedan pensar en lo mismo que él. Aunque no llegue a jugar Libertadores o sea suplente.

3 Me gusta

No sé cansa de vender humo el gordo este

1 me gusta

Vino saviola que paso sin pena ni gloria, porque no a iker?

3 Me gusta

Todo lo que quieran con Muniain pero yo lo traia el mismo día que Trotamendi salió a decir que no venía por cómo está el país.

4 Me gusta

Me avisan que en cualquier momento Iker agarra la primera oferta que le llegue de Turquía porque en River duermen la siesta

2 Me gusta

Pregunta, muniain es menos que nacho fernandez, que lanzini que es la nada absoluta, que echeverri que dura 15 minutos? Como estan las cosas, que venga. Despues, si no funca, no juega y listo

14 Me gusta

yo me pregunto lo mismo, que tan malo puede ser? el mauro diaz de la decada del 20?

3 Me gusta

Lo dejaron libre del Getafe dónde es ídolo, lo dejo a tu criterio

Es un Lanzani con menos palmarés

8 Me gusta

Pero es del ath Bilbao…

Y se fue por que no quizo renovar…

(?

1 me gusta

image

3 Me gusta

Le han puesto la banda a cada muerto y 4 de copas… Es increíble que lo niguneen a Muniain

4 Me gusta

Además es ídolo acá :

No estamos hablando de un equipo medio pelo como el westham

5 Me gusta