Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Y con eso que hacemos?? Esto no es elegir entre uno y otro. A Lanzini ya lo tenemos. No tiene sentido Muniain.

No hay lugar para hacer beneficencia. Hay que traer un extremo rapido. Alguien que se pueda sacar de encima jugadores en velocidad. Muniain no es eso

5 Me gusta

A Muniain no lo buscan de ningún lado, está acabado y es falopa vasca, si no viene a River se retira

Si era tan ídolo en Bilbao por qué no le ofrecieron la renovación?

1 me gusta

Yo no digo tampoco que sea la solucion pero ya algo mas que lanzini hizo. Tampoco me parece que es alguien a traer, tal vez si no traian la falopa mal cortada que trajeron mientras estaba demichelis, solo queria remarcar la diferencia de actitud del vasco

1 me gusta

Munian sería interesante después de que se vayan la rata asmática y el errático, en este momento no me parece prioritario. Que firme un año en un club random y que se venga el año que viene.

1 me gusta

clavo 3

1 me gusta

Es prioritario ahora xq la rata asmática te dura 60 min con suerte y de hecho tiene pubialgia una lesión híper traicionera q lo va a tener en vilo el resto del semestre.

De hecho no creen q llegue para el miércoles.

1 me gusta


Ahora lo crees? Pelotudo

13 Me gusta

Kjjj aguanta bro, acá todos queremos a Muniain

5 Me gusta

5 Me gusta

Flamengo quiere a Charly Alcaraz, le ofreció 18 palos al Southampton

Y nosotros volviéndonos locos para cerrar a Meza

4 Me gusta

5 palos por bustos, mamita

1 me gusta

“Labor de convencimiento” :joy: Pugliese usted es diabólico

7 Me gusta

Es hora de que comience a sonar Valoyes, es el momento

6 Me gusta

3 Me gusta

A flamuerto le dormimos a bustos y ahora se quedaron sin lateral derecho ellos

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Los que creen que traer al vasco falopa va a cambiar algo del funcionamiento saben igual o menos de fútbol que nuestro consejo del Sushi. Lo peor es cuando te dicen que hay que traerlo por marketing kjjjjj.

2 Me gusta

Tagliafico??

1 me gusta

Tenía que traer a Arezo que estaba barato o un medía punta con movilidad y gol……manga de forros y fletar al improductivo Solari

2 Me gusta

la vuelta de urribarri? la de nahuelito?