Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Pésimo armado de plantel, estos pelotudos creian que trayendo a gallardo a dos semanas de comenzar la libertadores iba a sacar jugo de las piedras, lastimosamente hay demasiada falopa, ex jugadores y gente que no va mas. Son las consecuencias de haber mantenido al pasante hasta lo ultimo

2 Me gusta

tuvo ofertas de arabia y brasil

2 Me gusta

Lo único que le puedo caer al muñe es dejar afuera hasta del banco a Boselli, hubiese jugado mucho mejor que Casco aunque no fuese su puesto natural, inentendible. Salvó que ya esté cerca de arreglar con otro equipo o que haya Sido terrible negociado y Gallardo no quiera saber nada con ponerlo, si no, no se entiende.

No hay dudas, los mexicanos no se tienen odio entre si, de hecho se ayudan. Ni hablar si quieren cagar a un equipo Argentino.

River tiene que anotar en un cuadernito estas acciones y en las próximas negociaciones con Monterrey o Inter, boludearlos al máximo. Mandar todos los papeles a último momento. Pero bueno, la Grandeza y coso…

Traiganlo la re concha de tu madre

19 Me gusta

Che, pero no da para llamarlo y decirle “Mirá, en este momento no estás en nuestros planes” y listo? no podés boludearlo así tampoco.

8 Me gusta

Totalmente, el chabon ilusionadisimo, y aca lo meamos hace 3 meses. Al menos díganle que gracias pero tenemos ocupado el puesto.

15 Me gusta

Se dan el tupé de rechazarlo teniendo a la vinchuca chaqueña que apenas aguanta 30 minutos, a lanzida, fernanses, el pity que no sabes como va a volver. Dejen de joder y traiganlo

17 Me gusta

Tomen con pinzas esto

Cuando Demichelis rechazo a Iker este último decidió irse de vacaciones con su familia a casa de sus padres.
Cuando Ya se suponía la salida de Martín y la llegada de Gallardo recibió la llamada mientras acomodaba las valijas de ropa.

“Tranquilo, no quiero romper tus vacaciones con la familia, disfruta. Además si venis ahora llegas con JetLag a 72 horas del partido - mientras se reían ambos.
Ya hiciste tu parte, ahora nos toca a nosotros hacer nuestra parte pasando de fase”

Con pinzas ehhh
Lo dijo un twittero,

5 Me gusta

Con lo que vimos ayer con algunos jugadores que ni pueden mover las piernas, que lo traigan al vasco. Menos que Lanzini no es y menos que Nacho tampoco…

7 Me gusta

Va a ser otro Lanzini el gallego, a mi me da igual, solo lo traeria porque ya me empezó a dar lastima y capaz suma en marketing

3 Me gusta

Lanzini ni quería venir a River, y agarro venir, porque nadie pero nadie de europa lo quería.
Hay una gran diferencia entre un jugador que quiere jugar en River y Lanzini que le chupa un huevo todo.

6 Me gusta

Te diría que elijo creer, pero a ese Renzo no le creo nada y a Bolavip menos.

2 Me gusta

Creo que si leo una vez más Muniain le voy a pegar una tomprada al display del cel.
Ya fue, es una posición que no necesitamos.
No tenemos un 5 cómo la gente.

Exacto se quedó afuera de la serie con Inter xq se pasó todo el mercado de pases esperando la oferta europea, fuimos su descarte!

4 Me gusta

Dale viejo traigan a Muniain

7 Me gusta

Si no traen a el vasco es un papelón de la dirigencia.

6 Me gusta

Traigan a MUNIAIN hijos de puta. 4to aviso

8 Me gusta

Por lo menos el vasco quiere jugar aca y no tiene como ultima opcion river, como si lanzini

4 Me gusta

Ya esta el plantel, es esto mas meza si viene y alguno mas y nada mas… somos esto hasta fin de año no van a traer un cinco ni un tres.