Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Hay que traer un Araujo o un Arezo urgente, como pueden ser tan ineptos de no verlo antes y el uruguayo hdp de manager solo trae negociados o falopa uruguaya…manga de vagos y corruptos

A ese Echeverría lo teníamos que comprar nosotros, creo que pagaron 2 mangos los de huracán

1 me gusta

Por empezar pintarle la cara al Barsa en el Camp Nou, y x seguir basta verlos jugar para notar la diferencia entre un buen jugador como Munian q x más q no sea crack le sobra para jugar acá y un mediopelo total como Lanzini.

Y de inflar jugadores mejor no hablemos xq al perro de Villagra q es tremendo falopa (al punto de ser el 3er cinco detrás de un ex jugador como Kranevitter y un limitado como Peña) y nadie lo agrandó tanto como vos.

4 Me gusta

Villagra es buen jugador, hay que esperar que Gallardo lo recupere del otro nefasto

1 me gusta

Demichelis es uno de los peores entrenadores q vi en mi vida, dicho esto no tiene la culpa de todo.

Que Villagra sea un muerto es culpa de Villagra, no de Demichelis. Como no es culpa de Gallardo que Peña haya sido un culo ayer, Díaz no haya parado de mandarse cagadas y Casco se arrastre x la cancha.

Los técnicos son culpables de los rendimientos colectivos, de cómo está parado el equipo y de la elección de los jugadores, los rendimientos y individuales son culpa de los jugadores.

3 Me gusta

Lanzini tambien tuvo grandes partidos en la premier. Por algo estuvo cerca de pasar al Liverpool. Lo cagaron las lesiones. Ahora ya ni ganas de jugar tiene. Muniain jamas salio de un equipo donde solo juegan vascos.
Lo estas inflando solo porque es extranjero y te pensas que vienen aca y la rompen. Es igual de mediopelo que Lanzini. Nunca logro nada. Esta teniendo un mercado igual que el de Lanzini cuando lo trajimos el año pasado. No lo busca ni la madre

Villagra fue el mejor 5 del 2023 en Argentina. Si despues no funciona, no es culpa mia. Lo logico es buscar al mejor de cada posicion, y no traer a alguien solo por el nombre, como vos estas haciendo con Muniain, que no tenes la mas puta idea de como jugo la temporada pasada

4 Me gusta

Eso no lo discuto, Casco y Enzo Díaz no están para ser jugadores de River hoy por hoy….el chileno nunca va a parar de mandarse cagadas…no pueden seguir en el club

1 me gusta

Fue un tema táctico, el dt no jugaba con 10, prefería jugar con extremos y sí hoy Nico Williams es mucho más q Munían.
Pero el vasco es mucho más q Lanzini y q los volantes babosas q tenemos hoy.

Yo con Lanzini tengo mala suerte se ve xq nunca lo vi jugar bien, si no fuese x los 2 goles a bosta en años consecutivos en los tiempos de Gaganchi no hubiese sido más pedido q el Maestrico González. Salvando las distancias un caso parecido al burro de Girotti q xq les metió un gol a los del riachuelo para muchos era Haaland.

Y con Villagra no funciona xq tiene mala suerte, no funciona xq River le queda enorme, xq es un muerto

4 Me gusta

Si Munian es tan bueno porque nadie lo va a buscar?

1 me gusta

Me parece al pedo pedir jugadores para la liga local. Ya está, con esto se afrenta el semestre para llegar a diciembre, y ahí hacer una limpieza total y DEFINITIVA. Sin remordimientos, sin tener en cuenta el pasado y con decisión firme.

Espero que el ejemplo de haber bancado tanto tiempo de más al burro de Demichelis, sea tenido en cuenta para decisiones en el futuro. Supongo que ya admitieron que eso fue un error gravisimo.

1 me gusta

¿Que? si seguramente le preguntamos al enzo/ratanian y el señor “plantel 9 puntos” nos van a decir que rajarlo al pelotudo de demichelis fue “una decisión apresurada”

2 Me gusta

Y quien te dijo q nadie lo fue a buscar?? De hecho de entrada dijo q en España solo jugaba en el Bilbao, cdo el Málaga y el Valencia lo querían.
En Brasil tiene ofertas, pero está esperando River, supongo q ya estará x firmar en otro lado.

1 me gusta

Te imaginas hacerle eso a los mexicanos? Te lo devuelven en una bolsa ziploc.

La cláusula es 4 palos, el doble de lo q quiere pagar River. No la va a pagar a 4 meses de quedar libre.

1 me gusta

Ya acordaron pagar 2. No va a ser más que eso.

Yo creo que si se cae el pase, hay que hacerle firmar un precontrato a meza y dejar bien en claro que por un caprichito tiraron 2 palos verdes a la basura, dejarlos como unos pelotudos.

6 Me gusta

Obvio si se cae, que firme con River a partir de enero, conferencia de prensa, toda la bola y q los mexinarcos la chupen. Y q Meza pida no jugar xq tiene contrato arreglado con River, y si lo hacen jugar q juegue parado.

5 Me gusta

Aparte ¿en q cabeza cabe frenar una negociación donde esta todo acordado “para que el nuevo dt vea si cuenta con el o no” si el jugador ya tiene decidido venir a jugar acá?
¿que van a hacer si salchichen llega y lo quiere? ¿obligarlo a quedarse en contra de su voluntad?
acá no caben dudas que es una movida del sorete de fassi.

2 Me gusta

Espero que los hijos de puta que aplaudieron a la bolsa de cuernos en el último partido que dirigió pidan perdón.
Resulta que lo oficializaron cómo DT de Rayados y oh casualidad lo de Meza se estancó.
Ya lo dije antes Vergachelis no es hincha de River.

8 Me gusta

sabes cual es el tema? aún si demichelis propone que le paguen 10 veces mas a meza y el tipo no quiere jugar, no pueden demorar una transferencia acordada.
Esto es todo de fassi para mi eh

1 me gusta