Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Le hizo caso al cuatromesino

2 Me gusta

Julián es de esos jugadores que me cuesta verlo con otra camiseta que no sea la de River, más allá de la identificación, sinceramente no veo en qué club podría encajar su forma de jugar. Tal vez Real Madrid por el estilo dinámico y agresivo que tiene. En esos clubes que juegan a posesión larga no lo veo ni ahí. En un Atlético quedaría justo , es un jugador muy para Simeone, pero es un equipo muy falopa para él.

5 Me gusta

14 Me gusta

Champion vos sos uruguayo?
es pregunta seria

1 me gusta

Esta cuenta es la que tiró la “”“primicia”“” de que venía James Rodriguez. Puro humo.

4 Me gusta

Ni siquiera va con fuerza ese mensaje. Pone “tendría decidido”, de última poné “tiene decidido” para darle un poco de ímpetu

2 Me gusta

Todavía ni noticias de Gómez o Rodríguez.
Es una boludeada bárbara esto, hace 1 semana que restan detalles.

2 Me gusta

Y pensar que River puso casi 5 millones de dólares por el 60% de Solari.

12 Me gusta

No estoy de acuerdo, la falta de gol es un problema menor en este plantel. Y más aún ahora que ya compramos a Bareiro. No tenemos desequilibrio por las bandas ni volantes con llegada…

4 Me gusta

1 me gusta

Por más que iriamos? Por más papelones como este semestre?

6 Me gusta

Que podrido me tiene Britonto con esa cara de asco en cada foto con la camiseta de River, posta parece un bostero encubierto

14 Me gusta

Siempre lo mismo hacen estos inutiles, llenan el plantel de mediopelos en vez de traer tres titulares.

No era tan difícil:
Pezzela.
Peña (gratis).
Un mixto joven.
Rodriguez u Ocampos.

Y en Diciembre traes otros 3 titulares mas.

4 Me gusta

Por ahora, es un gran mercado de pases (pensando a futuro, porque esta copa con el pasante en el banco no la ganamos ni de casualidad)
_Tenemos arquero por los proximos 3 años.
_Nos sacamos de encima al hijo de recontra mil putas de barco
Fin

6 Me gusta

Los juveniles son para pensar a futuro, no los refuerzos.

2 Me gusta

Pensando a futuro me refiero al arranque de la proxima temporada, esta ya esta perdida simplemente porque esta demichelis. Obviamente, estoy dando por descontado de que le van a meter una patada en el orto en el preciso instante en el que nos quedemos afuera.

5 Me gusta

El del aguilarismo da en el clavo. Habria que ponerlo a Brito de metalero

2 Me gusta

por la forma de jugar encajaria perfecto en el real madrid y ahi si serian imparables los gallegos estos

2 Me gusta

y yo a garro lo traigo, que queres que te diga. PERO PRIMERO TRAIGO A PEZZELLA, PEDAZO DE HIJO DE PUTA a

7 Me gusta

si traia a montiel, pezzella y garro, ya teniamos 80% de la copa en el bolsillo, incluso con el incompetente del aprendiz

4 Me gusta