Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Lo de Paulo Díaz y ser el ‘mejor pago del país’ salió de Castillo?

Me cuesta creerlo la verdad. El enano no viene pegando nada, incluso dijo que Ledesma llegó LIBRE.

6 Me gusta

Mirá si van a traer a Montiel, es de lo más imposible del mundo

1 me gusta

Traigan
A
Muniain

7 Me gusta

Por lo pronto en Inglaterra no sigue y el Sevilla no parece estar muy interesado en tenerlo.

1 me gusta

Va a jugar Herrera gente, al pedo ilusionarse con Montiel

Van a poner la guita en el chileno y no en Pezzella… si se lesiona SantAnna (que tampoco demostró ser Cafú) y juega Casco… o Herrera, en el peor de los casos.
Es increíble, ni queriendo se hacen tan mal las cosas, improvisación pura…

4 Me gusta

se acaba de lesionar

4 Me gusta

hasta que no se vayan Armani, herrera, gpirez y diaz no vamos a estar en paz. Se tienen que ir todos esos clavos

3 Me gusta

Traigan a fabricio bustos. Si juega herrera otra vez, me lastimo

3 Me gusta

A mi la verdad me da lo mismo todo, porque no van a traer jugadores de categoria y experiencia… vamos a seguir con herrera y paulo diaz, va a seguir rotando con casco que esta gaga, seguira armani… arriba solari y en el medio va a poner a fonseca tambien seguramente pruebe a simon de 4… ya no espero nada con solo no haber hechado a demichelis me doy cuenta lo que quiere la dirigencia… HIJOS DE MIL PUTAS.

4 Me gusta

Sisi, por eso lo decía. Suponiendo que esta sano, se te lesiona en medio de la competencia y tenes que jugar con uno menos. Lo peor es que no sonó un cuatro en todo el mercado…

1 me gusta

Y SI

14 Me gusta

Van a improvisar con Boselli y Simón, acordate

por esto solo habria que echar a todos, dt, manager y dirigencia

prefiero que pongan 50 palos por termidor fernandez que esta estupidez conformista y perdedora

2 Me gusta

Debe ser humo, no lo quiere nadie al rope ese

1 me gusta

Vengo marcando desde hace rato que River tenía que traer un cuatro de jerarquía para pelear el puesto con SantAnna… es impresionante que la dirigencia sea tan improvisada que unos hinchas NN vean cosas que ellos no… realmente estamos en manos de inútiles inoperantes y un cuerpo técnico todavía más pelotudo.

7 Me gusta

Y si ahora que vino Gattoni probamos con el chileno de 4 como juega en su seleccion?

4 Me gusta

Paulo Diaz - Pezzella - V.Gomez - E.Diaz, no es muy dificil con lo que hay y con lo que se dice que puede llegar.

3 Me gusta

Es que ahora gastar un cupo de la lista en un 4 es un dolor de huevos, salvo que sea Montiel.

La realidad es que hicieron todo como el orto en enero, empezando por sostener a un dt que se encargó de arruinar lo poco bueno que tenías. Demichelis se los va a llevar puestos a todos y espero que así sea.

La única solución que veo ahora es poner a Simón por derecha y cubrirle la espalda con un 3er central. Pero para eso es necesario que llegue otro central también… o sea tambien tendrías que ocupar otro cupo de los 5 en defensa y arriba ayer se vio que somos una lágrima y no nos sobra nada.

Ledesma, Gattoni, otro central o un 4, Peña.

Te queda un solo cambio…

El panorama es una mierda.

Che, y el chileno de 4?

Díaz. Gattoni. Gomez. Díaz/Carboni

3 Me gusta