Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Donde? Si Solari no se sabe que cárajo es…no sirve ese pibe

Ninguno de los que trajeron era mejor que el uruguayo

2 Me gusta

Traigan a Benja Domínguez

5 Me gusta

Pero en ningún momento hablé de que no hace falta correr, al menos en forma literal. Quise decir lo obvio: que cuando juegan los que la dan redonda se corre menos innecesariamente que cuando juegan los de pies redondos. Que me guste ver a los de buen pie, no significa que me guste que levanten la patita. Pensé que lo entenderías.

River tiene que traer a Bustos y Meza ya mismo, y después buscar otro volante que rompa por afuera, estilo Benjamín Domínguez. Y además de ese refuerzo y Peña, el tercer jugador en la lista, si es que pasamos a cuartos de final, tiene que ser Lencina.

2 Me gusta

Probar a Guillén

1 me gusta

Le tiene que dar libertad a no menos de
e 9 o 10 jugadores Gallardo. Hay que rnover, muchas gracias y hasta nunca a varios.

2 Me gusta

En Diciembre hay que pasar la escoba urgente

2 Me gusta

Che es un Urso ese carboni, parece un Frankestein de 2 metros. Lo único que recuerdo de los genios del foro acá, es que decían que “ahora tenemos altura en la defensa”… Y que más tiene para aportar?

1 me gusta

Cuánto sale Mazzanti?

Ayer anduvo rapido pero a ese le pones la camiseta de River y se convierte en la tortuga manuelita, paso…

1 me gusta

Cuanto puede mejorar Meza este mediocampo inmundo?

Otra cosa, hay alguna prohibicion para meter un centro al area?
Estuvimos 80 minutos sin tirar un centro, los ultimos 10 cuando ya el tiki tiki pelotudo e intrascendente no dio para mas, se revelaron contra el sistema y tiraron 3 o 4 centros y fue lo mas peligroso que generamos en los 90 de juego. Horrible partido.

1 me gusta

Hay gente que escribió acá que Rengo Diaz tuvo un buen partido …

2 Me gusta

Meza puede aportar mucho al mediocampo, tiene dinámica, buen pie. Puede ser una especie de rojas…

El problema con el mediocampo es que no tenemos sostén defensivo, no hay un 5 de marca, no hay volantes por las bandas que tapen ese sector y sean ayuda de los laterales. Solo hay volantes creativos y delanteros devenidos a volantes, es un regalo nuestro medio.

Que hizo Muniain en su carrera para que digas que es mas que Lanzini??
Son parecidos. Dos jugadores que pintaban bien cuando eran jovenes y de viejos ya son una lagrima.

A algunos les encanta agrandar a pibes del club y a otros inflar extranjeros solo por ser extranjeros, como vos

3 Me gusta

Traigan un 9 para los octavos hijos de re mil putaaaaaaa

3 Me gusta

La única manera de ver si el vasco sirve o no es verlo en un entrenamiento a full. A Lanzini ya vemos todos que no le da para estar en el club y que solo permanece por un capricho dirigencial, porque es literalmente un ex jugador.

Igual al vasco no lo van a traer, no es prioridad para Gallardo, que debe hacer una limpieza profunda del plantel y encima levantar en poco tiempo el pésimo nivel físico de los jugadores, porque con el nivel que ayer mostraron, es imposible poder concretar la idea de fútbol que el tiene. Y eso se debe exclusivamente a la tozudez de haber sostenido hasta casi la estupidez a un cuerpo técnico liderado por un inepto en el club.

6 Me gusta

Ya es tarde, se debió traer antes y no comprar al paraguayo muerto que se trajo por el negocio turbio que hicieron patanian y Francescoli con el manager de este jugador…

2 Me gusta

Hay que traer a Maxi Araujo o alguien del estilo que tenga esa velocidad en ataque.
No sirve de nada traer a Muniain, por mas que venga gratis

El problema igual parte de los pesimos mercados anteriores. Tenemos 2 cupos de extranjero gastados en 2 muertos. Si no tuvieramos al albanil y Fonseca, que venga Muniain. Pero como estamos ahora, no vale la pena para mi

8 Me gusta

Ya no se puede incorporar a nadie para los octavos de copa, lo que se traiga ahora solo es para el torneo local y si se pasa a talleres…y con la paja que estos se manejan, van a esperar poder pasar a talleres para concretarle al muñeco lo que el pida de ahora en más.

2 Me gusta