Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

No sé si puedo tomarlo como referencia, pero los del chiringuito decían que físicamente estaba “como un toro” kkjj

3 Me gusta

Deja

No entienden

Prefieren un nn que juega en Mexico antes que a un ídolo del tercer equipo más grande de España

9 Me gusta

El tiempo nos dará la razón (como siempre) amigo :saluting_face:

4 Me gusta

Totalmente :saluting_face:

1 me gusta

Vos viste lo que es porto alegre ? florianopolis? belo horizonte ?

Podriamos tener uno que es hincha y tiene toda la manija pero no tenemos a lanzini que no tiene ganas de ni vivir de la misma edad. Podria entrar Juan Fernando Quintero, de la misma edad tambien, pero no, entra abuelacho fernandez…

Que bronca que daaaaaaaaaaaaaaa

7 Me gusta

Que plantel mal armado por Dios y esto viene del último mercado que estuvo el muñeco eh…se trajo falopa y no se reemplazó con jugadores de jerarquía…3 años trayendo medíopelos…y encima no tenemos alguno que cambie la ecuación. A Solari lo tendrían que haber vendido y traer un mediapunta clásico con gol, no es tan complicado

7 Me gusta

Prefieren mediopelos que no sirven de nada antes que verdaderos refuerzos

4 Me gusta

Y basta de estas formaciones de mierda 4-4-2 y a la bosta…la concha de su madre

4 Me gusta

Hoy jugo 4-4-2

La prioridad tendría que haber sido un lateral por izquierda.
Enzo Diaz jamás va a levantar, si el tipo no tiene competencia.
Trajeron a este muchacho Carboni, que ni Dios sabe que va a pasar con este chico.

Casco ya no puede competir el puesto por izquierda, por derecha, ni volando.

5 Me gusta

Y de yapa cada vez q me pongan me arrastro como una babosa y en el clásico con Tigres me da complejo de arquero y descuelgo un centro con las 2 manos.

1 me gusta

Decir q Muniain es un Lanzini es como decir q Ortega es un Barco.
Obvio Ortega era mucho más q el vasco, pero el vasco es 10000 veces más q flanzini.

Es increíble como a este foro le encanta agrandar mediocres solo xq salieron del club, Peña el mejor ejemplo.

9 Me gusta

Y no tendrían que traer a ninguno de los dos, pero dado el caso, meza ya está probado en Argentina.

1 me gusta

Benja Domínguez tiene 9 goles en más de 80 partidos y juega de delantero. Típico inservible q gusta en este foro.
Los delanteros tienen q hacer goles x más q no jueguen de 9, ya sean extremos o 2das puntas, sino no sirven.

3 Me gusta

El problema no es q sea peor q Borja xq absolutamente todos los delanteros del futbol argentino son peores que Borja, todos sin excepción, el problema es q es un burro.

También más del 90% de los delanteros del continente son peores q Borja.

3 Me gusta

Mismo caso y mismas características que Barco champagne, solo que Meza es más viejo y empieza la curva descendente desde lo físico, en calidad es peor que Barco.

1 me gusta

Cuál Zabala?? El q no paro de mandarse cagadas contra Millonarios??? Gracias pero paso.

Nada que ver a barco, juegan de otra cosa

2 Me gusta

Ah, y me olvidé de lo más grave de todo
ECHARON COMO A UN PERRO al talismán del equipo, a Mayadita lo boludearon por buena gente.
Le faltaron el respeto a un bicampeón de América.
Ahhhhh pero a Armani Iscariote no se le puede decir nada porque es héroe de Madrid, campeón del mundo (kjjjj) y bla bla bla.

5 Me gusta