Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Me encanta porque antes de que viniera el muñe todos (salvo castillo nobleza obliga) ponian el grito en el cielo si gallardo se hacia cargo del futbol, menos mal que lo va a hacer porque en año y medio no trajeron uno decente, peores refuerzos que passarella o aguilar trajo este armenio de mierda

3 Me gusta

Benja Domínguez, Fernández mercau y un segunda punta. Urgente!!!

1 me gusta

En la transmisión dijeron que Meza era ese box to box que necesita el equipo kjjjjjjjj :clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

2 Me gusta

Llega Meza y cierran todo.
Ni se gasten en seguir pidiendo.

3 Me gusta

No recuerdo un caso de que se detenga la venta de un jugador practicamente vendido solo porque quieren ver si el nuevo tecnico lo va a tener en cuenta, y menos en las condiciones de meza que se le vence el contrato en 6 meses, no va a renovar y los mexucas lo putean hasta en arameo. Para mi hay otro tema de fondo ahí, probablemente solo lo estén haciendo para rompernos las pelotas

2 Me gusta

Prefiero q jueguen Zabala, Elian Fernadez, subiabre

1 me gusta

Ahora, hablando en serio y saliendo un poco del personaje. Si bien no es la solución a los problemas del equipo, como mínimo es una opción interesante de recambio arriba. Hoy en día miras al banco de suplente y tenés a Simon, Nacho Fernández, Colidio, Bareiro y a Ruberto que está recontra verde.
Y según lo que dicen Muniain no tiene grandes pretensiones económicas y lo más importante está LOCO POR VENIR. Le haces un año de contrato con opción de extenderlo y es una apuesta de muy bajo riesgo.

7 Me gusta

Solamente en un club como River podés decirle que no de una a un jugador así, como si te sobraran casos, llenos de siomes estamos adentro del club, prefieren falopa argentina que Muniain, así nos va a ir también

Gremio se trajo a Braithwaite y ya metió doblete hoy, porque son jugadores acostumbrados a jugar en la elite europea, jugar acá en Sidamérica se cagan de risa contra los equipitos de mierda que hay

Nosotros somos machos, nos la arreglamos con todos argensimios conocidos y sudamericanos con suerte, así nos va a ir también!!!

6 Me gusta

Otro viejo de mierda no, traigan a un tipo que la tire larga y le gane al defensor

Muniain ve el partido de hoy y ni en pedo viene. Acá te comen los tobillos, si no estás 10 puntos físicamente, no podés hacer nada. Es todo muy físico.

Con Araujo + Borja al 100 tenemos la copa en el bolsillo

1 me gusta

El gran problema de River y los mercados de pases es que termina pichuleando siempre comprando falopa y termina saliendo más caro que directamente apuntar a jugadores de jerarquía.
EL PROBLEMA DEL 4
Vendimos a Montiel en 12 y para reemplazarlo compramos a
Vigo: 3.5 M
Herrera: 4 M
Santana: 3.2M
Bustos: 5
Y eso que soy bueno y no le sumo al precario Rojas porque lo trajeron como central
No solo futbolísticamente nunca pudimos reemplazar a Montiel, sino que quedamos en pérdida por amplio margen por toda la plata que gastamos en burros.
Y lo peor de todo es que podíamos haber comprado a Bustos a mejor precio y a mejor edad cuando estaba libre antes de ir al Inter, pero por ratonear con la cometa del representante nos metimos en ese círculo vicioso.

4 Me gusta

En River hay optimismo con Meza para que viaje mañana y firme el contrato de manera virtual dice Balbi…

1 me gusta

Burreiro es peor que Canales, Tortuga Fernández, Vila, Caruso, Salcedo, Rosales.
A todos esos hijos de 3 mil putas los ví jugar en vivo y en directo

3 Me gusta

EL PROBLEMA DEL DELANTERO
Vendimos a Beltrán en 14 palos y en vez de invertir 12 por un delantero de jerarquía nos gastamos:
2 millones por adquirir el pase y un sueldo de 2.6 millones por el año que estuvo. Es decir:
4.6 Millones por Rondón
4.5 Millones por Colidio, que cualquiera que hayamos visto algún partido de Tigre sabíamos que era terrible fresco y FALOPA.
6 Millones por el albañil Bareiro… No hace falta que diga nada.
Con eso ya nuevamente quedamos en pérdida.

6 Me gusta

Jaja cada hora que pasa le meten una nueva forma. En cualquier momento van a decir “Van a aplicar la firma telepática”.

4 Me gusta

Los arabes hacen lo mismo y por eso nos estan sacando ventaja tambien. El tema es que para traer aun jugador asi primero la tenes que poner arriba de la mesa y segundo tienen que tener ganas de venir.
Alla en Brasil quitando Rio y las favelas a nivel sociedad estan años luz de aca

1 me gusta

NO HAY!!!
SALEN 80 PALOS ESOS JUGADORES FACUNDITO!!
NO TRAES NADA Y JUEGA NACHO FERNANDEZ FACUNDIIITOOOOOOOOO!!!

3 Me gusta

Muniain tiene 31, misma edad que el Meza que todos quieren traer

6 Me gusta

Jajajaja.
¿Que dice?
En pleno San Pablo reparten comida para la gente que no tiene ni dónde caerse muerta.