Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Podemos devolver al paragua Perreiro?

1 me gusta

Era medio obvio que era medio pelo lenteiro

La solución a todo esto es MUNIAIN

2 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que se caiga el pase de Mesita y el muchacho abra los ojos y lo llame a Muniain.

3 Me gusta

Muniain ya no es el extremo que jugaba con Bielsa. Es mucho mas lento. Es un Lanzini

7 Me gusta

Hace semanas enteras que pido UN PUTO DELANTERO porque no teníamos más que Borja y Ruberto que es un pibe con 2 minutos en primera, siguieron buscando defensores y volantes, para que nos sigan cogiendo atrás y adelante no la meta nadie, sigan así que este miércoles mismo se termina la copa para nosotros, la vuelta va a estar de más

Y pensar que le dijeron que no a Muniain entre Demierdelis, la dirigencia y Gallardo también, porque si lo quería, ya estaría acá y hubiera llegado antes que Pezzella, por este plantel PLAGADO de falopas, burros y acabados, mamita, hermoso manejan el club, sigan así!!!

3 Me gusta

Tagliafico
Zaracho
Muniain (no puedo ni ver ya a lanzida, chequeverri y nacho fernandez)
Un 5

3 Me gusta

Era un pibe y siempre fue suplente, la verdad no recuerdo la formación de ése partido.

1 me gusta

Se van a explicar los negociados que trajo? No tienen otro nombre.

2 Me gusta

muniain es un lanzini español, dejen de joder. hasta le paso lo mismo que a lanzini, jugaban bien hasta que se rompieron los ligamentos. ahi muniain se convirtio en un ex jugador suplenton en un equipo que (en teoria) no compra jugadores de fuera de su region, si no se gano el puesto ahi donde tiene menos competencia, ya esta, que se ponga un parripollo euskera

6 Me gusta

No, pero Menotti de retiró hace rato colega.

Hay que correr y jugar, sino vas muerto.

1 me gusta

Pongala toda por Zaracho y Benja Dominguez

1 me gusta

Muniain ya

3 Me gusta

Cierren a Bustos y Meza o nos volvemos en octavos negritos, y no sé si alcanza con eso eh.

2 Me gusta

Se dieron cuenta que con los ofensivos veteranos no pasamos la mitad de la cancha y que el que viene a “dar soluciones” tiene 32 años? Mamita.

Traigan ya a Benja Dominguez y de paso lo cagamos a Fassi.

3 Me gusta

Van a tener que seguir trayendo mas refuerzos

1 me gusta

Si hubiesen pensado en River y no en sus negociados, Benjamín Dominguez estaría jugando acá y no el reboca paredes de Forreiro

4 Me gusta

Lo del negociado de Burreiro es de otro nivel, creo que nunca el foro predijo algo tan unánimemente, es HORRENDO, en Casla metía 1 gol cada 5 partidos pero como era el único gol del equipo en esos 5 partidos, era ídolo, es PEOR que Borja, con eso digo todo

Morite Lacranian hijo de re mil putas, vos también Francescoli sorete, se cansaron de llenarnos de falopa pagando fortunas encima!

9 Me gusta

Le queda grande la palabra refuerzos al thread.

1 me gusta

Los viejos del plantel ninguno te va a cambiar nada cuando entran, se vio hoy que cuando cambio todo el mediocampo es cuando peor jugamos, no marcan, no tocan, no hacen nada, entre esos estan Nacho, Lanzini, Casco, Simon, Kranevitter, todos se quedaron entre el 2015 y el 2018.

6 Me gusta