Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Nuestro Bart Simpson

el delivery boy, macho de Evangelina, Salomon Redondon es figura en Mexico.

3 Me gusta

Pregunto¿No puede recindir lo que queda de contrato Meza y venirse?

1 me gusta

Yo si soy meza, firmo contrato con River (ya lo puede hacer) y me voy a fin de año sin dejarle un centavo a los saltamuros esos.

5 Me gusta

Llevate a tu 5 Fonseca, pasante del orto

3 Me gusta

Pensé que te gustaba Fonseca.

Traigan al vasco soretes

1 me gusta

Era un jugadorazo el Hachita, acá lo limpiaron porque teníamos a Gallardo, pero es el mismo caso que Conca, hoy serían recontra figura en Arg.

Era medio cagón para jugar. No fue el enganche el dia que los bosteros nos pegan un paseo en el Monumental? El dia de los goles de Iarley?

Flamengo ofertó 18 palos euros por Alcaraz al Southampton.
Acá hay más plata y están viendo si poner 2 palitos por Meza. Así no se puede competir por la copa.

5 Me gusta

Che como les gusta complicarnos la vida a los demás clubes, ni teniendo plata se nos hacen faciles los mercados.
En enero los de dyj que no querian largar a Santanna, Fassi que nos afanó por Villagra, ahora los mexicanos reteniendo a un jugador que es criticado por sus hinchas, Inter rompiendo las pelotas con una clausula automatica…

4 Me gusta

Raro, si Alcaraz jugó el otro día un amistoso contra Lazio, no lo quieren?

No fue el que se había hecho expulsar?

Imposible que se deshagan tan rápido, si es verdad es un jugador de jerarquía para apostar fuerte si tendríamos dirigentes serios

1 me gusta

Y nosotros no podemos traer ni a cerundolo

3 Me gusta

juju

Lo de Meza no les den un mango y traiganlo libre en diciembre, por hijos de puta. Mexicanos de mierda.

4 Me gusta

M.Braithwaite en su debut hoy ya clavo dos goles en Gremio

1 me gusta

Nonse puede jugar sin marcar. Volvio el gallardo psychooooo. Pone doble 5 sali mas seguroooooo. Basta de salir por abajo todo el tiempo

2 Me gusta