Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

habria que poner una bomba mejor, no se pierde nada si se mueren todos esos mexicanos de mierda

3 Me gusta

Dónde mierda estás Meza? Dale hijo de puta vení a jugar!

1 me gusta

Literalmente:

3 Me gusta

Nos boludean estos marrones mexicas ex canibales.
Mamurra.

4 Me gusta

Dice Fabián De Ramos que lo de Bustos es un tema de guita y no está fácil

Más que lo de Meza preocupa lo de Bustos, borraron todas las publicaciones y no pasó más nada. Es mil veces más prioritario que Meza.

1 me gusta

Bustos ya está acá, ya se hizo la revisión médica y ya firmó. El miércoles juega.

Completamente insólito lo de Meza.
Ya está, q se lo metan en el orto los mexinegros, q se vayan a la concha de su madre.

Hágale un precontrato a Meza y, cuando quede libre a fin de año, se van a dar cuenta lo estúpidos que son…

1 me gusta

Igual como vamos a anotar un jugador que ni cerca estaba de cerrarse y como Conmebol lo permitió.

Kjjj puse algo parecido y me saltaron todos a la yugular, se ve que muchos adeptos tiene Mesita, si en Méchico no se destacó acá se lo comen en un pancho.

1 me gusta

En México Rogelio Funes Mori llego a ser figura. En México Sambueza llego a ser figura. En México un 10 medio negrito que salio de River hace como 24 años llego a ser figura (no recuerdo el nombre).
México no es parámetro de nada.
Teo Gutierrez y Carlos Sanchez vinieron de México. O sea, Meza es una incógnita, puede que sea un fiasco, puede que rinda.

EDIT Almeyda DT fue Campeón de todo en México.

El Hachita Ludueña

5 Me gusta

Ese. No me podía acordar el nombre.

Si se cae lo de Meza, Peña Biafore se frota las manos, ¿no?.

Por mas que vayan, ya no lo podrían anotar.

Tiraron a la basura un cupo en un tipo que ni siquiera estaba en camino a Argentina.

Y me burlaba de los vosteros, le di mucho el beneficio de la duda a estos tipos, son igual de inoperantes que ellos.

2 Me gusta

Olvidate, ahora mientras pueda nos va a seguir meando desde donde esté el pasante hijo de mil puta. Y más con el bonus de resentido encima. No sería de extrañarse que si asume en Mechico, lo pida a Muniain kjjj

2 Me gusta

Ya no puede jugar Octavos.

1 me gusta

Peor, desperdiciaron una pretemporada manteniendo a Demichelis, desperdiciaron guita y cupo de extranjeros con los refuerzos que le trajeron. Si hubiesen cambiado de DT en el parate, ahora podríamos estar mucho mejor armados.

2 Me gusta

Esta dirigencia hizo todo para una tercera eliminación consecutiva en octavos, no merecen que Gallardo les salve el orto.

2 Me gusta

buenisimo si se cae el falopa de meza.
Que se jodan por no traer a Muniain.

1 me gusta