Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

claro, por que kraneviter, rojas, y fm la rompieron en su vuelta despues de fracasar alla no??

1 me gusta

mirá si le vas a dar bola a mexicanos, bue… está en vos
además en River no es jugador franquicia ni nada.
y lo más importante q pasa acá es q son culo rotos con la cola golosa y envidiosos. típico de cuando los tienen los defienden y al irse los putean
pero principalmente son mexicanos. Igual Meza no era EL jugador a traer

2 Me gusta

Carlos Sanchez.

No es parámetro lo que diga un mexicano. En ese lugar juegan a otro deporte, y la opinión de un salta muro no tiene validez.
Si me lo pintan como un crack, tampoco lo voy a creer, como pasa ahora con Rondón.

1 me gusta

Carlos Sanchez con Ramon se habia ido a Mexico con una opcion de compra bajisima y lo rajaron por muerto… Al siguiente semestre gano la Sudamericana siendo figura y al otro la libertadores haciendo 3 goles en playoff.

Es futbol, son momentos, encajar, sentirse comodo y que te salgan las cosas. Con el diario del viernes, Meza es un buen refuerzo, mas con el dinero que se gasta en el.

13 Me gusta

Muchachos no discutan cosas sin sentido, hoy mismo se van a dar cuenta que jugadores con solo la direccion de otro tecnico cambian rotundamente.

3 Me gusta

perfecto, un ejemplo de UN jugador, que para colmo no fracaso en esa liga, que la rompa en mexico no es parametro para saber si es bueno o malo, que fracase ya te dice lo horrible que es, ademas, sanchez dijo que irse a prestamos, le sirvio para darse cuenta lo que era river y todo lo que se estaba perdiendo

1 me gusta

Están resentidos porque se les va sin dejarles guita. Jugó más de 200 partidos allá y se va como si nada.

2 Me gusta

Rojas si la rompió cuando vino para acá. El equipo empezó a jugar mejor en su regreso y ya no era un colador. Lo mismo Sánchez en 2014

1 me gusta

me refiero a cuando despues de irse al cruz azul…

Por eso Rojas la rompió en 2017.
El equipo estaba equilibrado. Casi remontamos en el torneo local.
Llegamos a instancias finales de copa libertadores.
No te acordás que por eso puso 5 volantes? Teníamos muchos buenos pero solo 1 delantero
Lo de exequiel palacios vino después.

4 Me gusta

Esta ahi hace 5 años siendo siempre titular. Hasta fue mucho tiempo capitan.

Viene a jugar de algo que no tenemos ni 1 jugador.
Esta perfecta la contratación

9 Me gusta

Pero dicen también que no se lesiona, que no genera conflicto fuera de las canchas y que es el mejor jugador ofensivo que recupera ‘balones’, que es el que más corre.

Nos re sirve eso. Nos re sirve

Meza es un buen refuerzo. Fue figura en todos lados muchachos, una carrera sin baches. No sé le puede criticar nada al tipo como profesional. Lo demás pasa por el gusto. A mí personalmente nunca me terminó de encantar, pero si hay algo que ha demostrado es consistencia en su nivel durante casi una década. En Gimnasia lo aman, en independiente también, es ídolo allá en México, algo bueno tiene el tipo…

2 Me gusta

La que corre es la pelota cuando los que están adentro juegan bien. Creo que esa es la idea en este equipo, que con el diario del viernes y considerando lo que hay, me encanta.

Lo voy a decir por última vez siendo uno que puede opinar con conocimiento de causa: no sirve de parámetro la liga mexicana ni lo que diga un mexicano.
A) se juega distinto, te puede ir mal o bien, pero no se ve ni practica el fútbol igual. Hay menos presión, no se mete, no hay presión psicológica porque al público el chupa un huevo y lo toma como diversión únicamente
B) el extranjero va a hacer la plancha, a ganar guita, a irse de vacaciones a Cancún y EEUU
C) el mexicano no sabe de fútbol, no puede opinar. Realmente solo le interesa ganar discusiones, igual que se ve en las redes a todo el mundo, ellos son el en día a día. Entonces va a decir cualquier cosa para ganar una discusión y nunca jamás va a reconocer algo, igualito a un bostero. Y cuando están acorralados lo llevan o al chiste o al cambio de tema (ya comieron argentinos?)
Bonus track referido al A). Yo siempre jugué normal, no crack ni queso, juegue en equipos de chico, me probé en unión cuando estaba en santa fe, jugaba ligas etc. boludeo mucho, tiro caños, me sale algún golazo por bolacero pero siempre fui un “buen jugador”. Jugando en la liga del laburo allá me sentí malísimo siempre. Su idea de fútbol es opuesta. Se entiende acá: nosotros mandamos al gordito al arco, ellos lo mandan de 9. Y se juega con pelotazo al 9, el resto tirar al arco desde donde estés, con o sin ángulo, tapado por 10 jugadores. Eso lo aplauden, un intento de pase que sale mal no: tira al arco wey! En mi laburo se fracturaron dos pibes seguidos antes de que la cancelen, el de mi equipo expuesta. Y no por mala leche, meten intensidad sin entender como o cuándo, esa es su idea de huevo, de nuevo, como bosteros
Todo para decir, le puede ir bien o mal al que va a la liga de México, y puede volver y que la vaya bien o mal, hay ejemplos de las dos, pero NO ES PARÁMETRO
Listo copien y peguen esto cuando salga el tema

3 Me gusta

En el radar del River Plate suena nuevamente el BOTIJA arezo

8 Me gusta

Ni humo hay ya, parece que los muchachos estos están a full cerrando todavía a Bustos y Meza para ver si los pueden inscribir en la copa y no tienen tiempo de ir a buscar otro jugador más…

Y estos NO van a seguir buscando ni salir a buscar a otro en medio de la serie con Talleres, ya los conocemos, los dirigentes parece que piensan que ellos también tienen que concentrar y jugar los octavos, que no pueden buscar refuerzos mientras el plantel tiene la cabeza en Talleres, mamita

5 Me gusta

Me parece que acá hay varios gordos scaloneta que lo odian a Meza por no hacer pie en Rusia 2018

11 Me gusta

Vi el video y de acuerdo a lo que explican los mexinarcos es lo que busca Gallardo, perdio la capacidad de meter goles y asistencias pero es un volante ofensivo que corre toda cancha y recupera muchas pelotas, justo ese es nuestro gran problema, la desconexión entre el medio que pierde pelotas y deja mal parada a la defensa.

Muchos piensan que va a ser como Mastantuono o la rata y para mi viene a cumplir una funcion similar a la de Rojas en el 2015 pero con mas desborde por los laterales.

7 Me gusta