Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

No fue así, en esa época no liberaba cupo el préstamo al exterior y necesitaban cupo así q como no lo podían prestar vendieron un porcentaje bajísimo x 2 mangos con 50 con obligación de retorno en 1 año sino compraban la totalidad del pase x una cifra importante.

Hicieron un préstamo encubierto para tener cupo para traer delanteros. Fue una tramoya.

Imposible lo compro Gremio hace 5 minutos

Zaracho tendria que estar aca tambien, vale 10 palos, 12? hay que ponerlos y listo. Sabes como arreglamos el desbarajuste que es el medio con un jugador asi?
yo prefiero que pongan una torta por un Zaracho que 5 palos por 2 apuestas. Despues rellena con pibes.
es lo que hablamos siempre basicamente.

3 Me gusta

Iker ya mismo, por favor

8 Me gusta

Es real lo de Zaracho?

anda a saber
capaz un acercamiento pero Mineiro juega copa, era antes
o a fin de año

El tema es que es un caso para perder tiempo al pedo, porque Mineiro juega la copa también, ni en pedo te lo sueltan, es gastar pólvora en chimangos

3 Me gusta

Estuve leyendo que zaracho es suplente en Mineiro y tiene contrato hasta junio del año que viene.
Si no es humo que lo llamaron, capas que sea pensando en el mercado de diciembre, dónde a zaracho le quedarían solo 6 meses de contrato. Si el jugador dice que no va a renovar y River ofrece unos 5 palitos, capas Mineiro afloja y lo vende…

Para esta copa, olvidense. Ya fue anotado por Mineiro, así que no podría jugar cuartos con River…

2 Me gusta

Que uruguayo chorro este Enzorete, recién leí que Gremio pago 3 millones de euros el 50% del pase de Arezo, jugador con proyección 21 años y acá trajimos a Barrendeiro por 5 millones cuando estaba por quedar libre y con 28 años??? Tan chantas pueden ser?

6 Me gusta

Seguimos presente acá carajo

Vamos Íker luche y venga

3 Me gusta

Según Castillo que ahora anda con buena info, por Bareiro pagaron en todo concepto más de 8m.

2 Me gusta

Nos estafaron los cuervos y los dirigentes pagaron esa barbaridad…e.imagino que el precio es porque hubo mordida, porque por menos guita se traía al goleador de Banfield que encima es hincha del club.

3 Me gusta

Bueno loco, ya está me queres hacer enojar mas jajaja

1 me gusta

Encima no vale ni la mitad…son unas lacras…fíjate como se les terminó un poco la fiestita ahora con Gallardo, basuras

3 Me gusta

Y pero es lo que pasa con los tres soretes que hasta hoy manejaban el tema fútbol…negociados y negociados…para sus bolsillos.

3 Me gusta

Llegó Meza? O no hay novedades?

¿Ya se fue el uruguacho falopa de fonseca?
Ahh, no, vuelvo en un rato

3 Me gusta

Igual nunca entendí cuál es el objetivo de limitar los cambios en la lista pero bueno.
Co.o si sacas una ventaja deportiva modificando casi medio equipo pero bueno jajaj

Papelón histórico, la cantamos acá ayer, que hijos de puta.

1 me gusta

Se cayó dicen