Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Según Pantich es Zaracho y está muy difícil q se haga.

2 Me gusta
2 Me gusta

Mirá lo que hubiera traido gastando lo mismo que gastó River en este mercado:

:laughing:

10 Me gusta

Humene sabe tanto de futbol como el pasante

2 Me gusta

Que raro que coincida con un comentario que hizo el forista litio ayer …

1 me gusta

Porque mierda lo siguen todavía a Fabian Derrames y peor, que lo ponen acá como si esa escoria fuera una eminencia?

4 Me gusta

Que loco, abro youtube y veo todas las miniaturas de canales que levantan de F90 y demas diciendo “el temible river”.

Este equipo, pre-gallardo, da asco. No hay uno que haya tenido un nivel “temible”, ni se si llegan a aceptable. Ojala el muñeco los potencie.

9 Me gusta

y si

2 Me gusta

Quedo en la nada lo de Meza?

Arezo

4 Me gusta

Donde está este ahora? Siempre me gusto, son esos jugadores que tienen pinta que están hechos para romperla acá…

1 me gusta

Parece que Nicolás González se va a la Juventus por 30 palos. Para los delirantes que lo pedían

3 Me gusta

Roman Vega y Martin Ojeda son buenos nombres para buscar el proximo mercado

2 Me gusta

Se cayó lo del Ødegaard de La Plata a Talleres. Parece que Fassi es un gran dirigente de la boca para afuera porque GELP se plantó y quiere mucha más guita que la que ofreció el mexicano.

9 Me gusta

Dejen de comprar humo, miren lo que dicen los mexinarcos de Meza. Nos compramos terrible paquete

1 me gusta

Alexis Sánchez vuelve a Udinese.

1 me gusta

La vara de los mexicanos con Maxi Meza es algo asi como la vara que muchos de acá le dan a Borja por lo que los dirigentes pagaron (8M). A Maxi Meza lo pagaron 15M, entiendo que le piden un montón.

Para mi por costo/beneficio para nosotros es una buena compra porque como mucho será un Palavecino 2.0.

Edit: Recien veo el video y dicen justamente lo mismo jaja

3 Me gusta

Desde cuándo los mexicanos son parámetro para opinar de fútbol?

Según ellos Chicharito Hernández es mejor que Lautaro Martínez.

8 Me gusta

Ah, buen parámetro… :roll_eyes:

1 me gusta

facil, kranevitter fracaso en mexico, fm lo mismo, barquito venia de ser suplente en la mls, que te digan que mezza fracaso en su liga, ya es parámetro de lo malo y falopa que es…

1 me gusta