Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Desde el verano que vienen con esa táctica, el periodismo Argentino de River también está metido.

5 Me gusta

Ledesma y Gattoni para mi son refuerzos. Son mejor que lo que tenemos

El problema es que seguimos teniendo un mediocampo de mierda y no hay indicio de que lo mejoren

16 Me gusta

Para mi uno o dos falopas mas traen, lo que si concuerdo es que a este uruguayo no lo traen solo usan a River nuestros propios dirigentes y los del liverpool para innflarlo y venderselo a alguien…

4 Me gusta

Muy turbio todo, el city group lo iba a comprar para ubicarlo en el Girona, supuestamente se bajan y ahora vuelven para ubicarlo en su satelite en brasil. Al mismo tiempo el mismo city group le va a ubicar a V.Gomez a River pero sabiendo que River tambien quiere a Rodriguez en ese caso prefiere dejarlo en Bahia?? En el medio el papa de un jugador de club oficiando de intermediario.

9 Me gusta

Yo llegue a escuchar cuando todavia estabamos jugando copa libertadores que brito le habia dicho a pezzella que diga lo que quiere para venir a River que el se lo daba y que estaba casi hecho… jajaja ahora todos sabemos que no va a venir.

1 me gusta

Vos viste lo falopa que es boselli? Digamos la verdad es un muerto, jugaba en la sub 20 xq el padre es representante/ intermediario en el futbol uruguayo y llego a River como negociado de francescoli… es todo corrupcion en River.

6 Me gusta

Que manera de traer muertos esta dirigencia. El unico que vale la pena es el arquero. Renuncien todos.

5 Me gusta

2 MILLONES? Voy a convulsionar

2 Me gusta

es insolito.

1 me gusta

Hasta ahora…
Refuerzos: Ledesma, Gattoni y Peña
Negociados: Bareiro, Carboni

Si llegan Gómez y Luciano Rodríguez serían refuerzos y negociados, cierran por todos lados jaja.

6 Me gusta

El tal @FabrizioRomano vendría a ser un desmentidor / desenmascarador de periodistas ensobrados por la dirigencia

Bahh, el tipo hace la suya y con info real, ni debe conocer a los mercenarios que tenemos acá.

10 Me gusta

Lo dejaron barato a Arezo los de Granada porque no rindió con ellos, me sorprende que no lo hayan querido.

2 Me gusta

Lo que no sabe Romano es que River es parte del City Group (no en los papeles) y que cualquier negociado puede llegar acá a préstamo o por un porcentaje. No alcanza a entender los chanchullos de está dirigencia jaja. Miren lo de Gómez sino, teniendo tantos clubes en el mundo el grupo ese lo cedería a River que no es parte del grupo.

6 Me gusta

A estos les chupa un huevo todo. Mientras haya focas pelotudas que se hagan la paja con goleadas de local a riestra, barracas y tu vieja fc, estos pelotudos y delicuentes van a seguir teniendo via libre para hacer sus negocios…

2 Me gusta

Cada vez que lees algo sobre Rodríguez ves uruguayo, Francescoli, Paco casal, liverpool, papá de Boselli, city Group…imposible no pensar que es un chanchullo jaja

12 Me gusta

Prefiero mil veces que traigan a ese incógnito volante mixto y/o al mediapunta que a Luciano Rodríguez.

2 Me gusta

Son igual de necesarios, no tenemos punch arriba, si falta el Negro no le hacemos un gol a nadie, Colirio es bueno pero hace un gol cada 4 partidos, Solari es retrasado y Ruberto está más verde que Hulk

Luciano Rodríguez sería titular indiscutido en este equipo.

5 Me gusta


traiganlo a prestamo inutiles

20 Me gusta

No se aceptan retornos. Pasenlo a Ex

image

29 Me gusta

Al fin te pusiste los huevos. Ahora que el pelado intente ganar algo con Haaland.

4 Me gusta