Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Yo lo canté apenas pasó lo de la mierda, como canté lo de la lista con menos gente antes del aluvión de covid en el plantel, lo mucho que conozco a River, mamadera…

Es muy malo ese equipo viejo, muy, MUY malo.

Peña no puede faltar, Casco caduco en 2019 y la rata no va a aguantar ni 15 minutos con el juego Gallardo.

4 Me gusta

A mi me gusta el equipo….
Bustos por Milton y Borja por el paragua y no está nada mal, me gustaría Peña por Kranevitter y tendrían que haber traído un mixto, pero bueno… a confiar un poco

4 Me gusta

Hay que aguantarse a Kranevitter para la serie contra talleres no se puede creer loco.

1 me gusta

El cinco de River para mi tiene que ser Villagra.

1 me gusta

ya llego el volante zurdo?

1 me gusta

Mamita posho, el tweet que subio recién humene, menos mal que lo borró. Decía q River tiene un equipo viejo y lento, que el a Pezella no lo traía, y que ariel sosa de aaaj es 3 veces más jugador.

12 Me gusta

Cada vez más esquizo Lithium kjjj

3 Me gusta

Como nos engañaron

1 me gusta

Por un salario minimo de 5000000 vota miriam bregman vota frente de izquierda unidad.

2 Me gusta

Lotrai

1 me gusta

Luche y vuelva Marcelo Sarachi !!!

2 Me gusta

es un mediocre q no dió pié con bola en ningún lado, salvo 4 meses en River en q los astros estaban alineados, y provocó la venta más extraordinaria de la historia del futbol

1 me gusta

Yo no creo que pase nada raro habiendo tenido un antecedente nads más ni nada menos que en el equipo de la mierda y ahora nos pase a nosotros, ahí si matar a TODOS, no se salva nadie, desde el primer empleado del club hasta el presidente y los wue trabajan tercerizados tambien la ligan. Una bomba con todos adentro y a arrancar de vuelta desde las cenizas.
Gallardo tambien entra en la bolsa eh…

1 me gusta

El próximo mercado tiene que ser Fabricio Diaz y Villagra, no?

6 Me gusta

Talleres se lleva a Benja Domínguez el Ødegaard argentino.

5 Me gusta

Kranevitter no puede ser nunca titular en River, hace 10 años que viene baldoseando.

Aliendro menos, es un tipo al que nunca le dió.

Casco es un anciano.

La Rata con la dinámica de Gallardo no va a durar ni 15 minutos.

Habrá que apelar a la cuestión emocional, porque el plantel es mediocre y Gallardo no parece haber aprendido nada de los últimos fracasos.

2 Me gusta

Creyeron que compraban al nuevo Henry :joy:

Terminó firmando con el Villarreal.

2 Me gusta

Y el tapado que vendieron humo tanto tiempo? Quien era al final?

2 Me gusta

Abrazado a una ilusión que me condena!!! Vamos River carajo no le falles a tu gente.

10 Me gusta