Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Después que venga @thebluetista a decir que no lo necesitamos cuando lanzini se mande la cagada más grande de todas y el vasco nos meta un Golazo

Toda de ustedes

3 Me gusta

En Flamengo suena Nicolas Pépé ex leyenda viviente del Arsenal.

6 Me gusta

Me chupa un huevo tu macho, Lencina le da mil vueltas al falopa de cuarta ese.

Cállese señor y no difame ok?

Que acá hay varios que queremos a Íker en Ríver y usted los tira abajo diciendo que ese lencina es mejor kjjj

1 me gusta

Uh denuevo este…

Hola fan

Seguís queriendo ser como yo?

Mamita.

Te aconsejo que intentes tener una vida
Suerte

Hay que ir por Muniain, ya está, todos los caminos conducen a eso, está libre y se muere por venir, lo cerrás en 2 minutos, y lo preparás para los hipotéticos (me agarro el izquierdo) cuartos

11 Me gusta

A los brazucas no les importa nada y se traen europeos, africanos, asiáticos, de todo, después se cogen a todos, nosotros como somos unos nenes abajo a carbón más pelotudos imposible, los dejamos pasar a todos los pocos que aparecen muuuy cada tanto y pasamos papelones y pecheadas contra ellos después

No aprendemos más

6 Me gusta

Che, con todo esto de Bustos, Meza y la lista para los octavos, EN UN RATO el twitter de River debería subir la lista confirmada, porque la tienen que mandar, deben estar transpirando más que testigo falso sin saber qué carajo poner, a quiénes, o si se mandan una como la bosta y que después los estemos puteando todos!

Manija para ver qué pasa en un rato con eso, a quiénes pudieron anotar y a quiénes no, ando con el F5 a cada rato en el twitter de River a ver qué ponen esos forros!

4 Me gusta

80 palos pagaron por ese muerto Emery

2 Me gusta
3 Me gusta

Depende. ¿A hora de Argentina o Parawhy?

4 Me gusta

Se viene una como la mierda para estar igualitos como le gusta al colorado y al armenio? :hugs:

1 me gusta

El lunes recién la van a subir. Yo estoy recontra cagado, ya me veo que se mandan un moco.

1 me gusta

Aparte la van a estirar lo más posible para hacerla oficial, digan lo que digan los chirolitas, porque están cagados los forros, saben que se les vienen las puteadas de la gente porque se la mandaron por inútiles y lerdos

1 me gusta

Che tanto reírnos de la bosta me parece que va a ser al pedo eh, que pedazo de hijos de mil puta!

3 Me gusta

Vamos a estar todo el fin de semana y hasta el lunes con el corazón en la mano esperando que los saltamuros y los macacos manden el TMS.

1 me gusta

Tranquilo a gallardo estas cosas no se les escapan… Con otro, y estos inoperantes, si estabamos al horno, pero con el muñeco, no.

1 me gusta

todavía tengo secuelas de ver a enzo en el arco jugando un partido de copa por armar una lista diminuta, a veces se le suelta la cadena

6 Me gusta


9 Me gusta

Todavía me hace acordar el golazo que nos metió este HDP y el putañero de Hulk.

2 Me gusta