Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Azarro llega el viernes y solo piensa en tirar lineas

Humo sobre la hora…

Si de una te dicen “será difícil” significa que es humo para llenar minutos de programas y posteos en redes.

5 Me gusta

Ya traen para los cuartos (?

1 me gusta

es EL jugador que nos falta

Ojo, osea que si no llega Meza, tampoco podemos anotar a Peña.

3 Me gusta

Iker Muniain a un paso de Flamengo.

Y pero es fija que seguro va a terminar en algún rival directo y nos va a vacunar kjjj cada día más lejos de Figueroa Alcorta lo quiero al pasante

2 Me gusta

A muniain no lo buscan ni del bilbao b

4 Me gusta

Posta??? no me la bajes así, SOMOS LOS MÁS PELOTUDOS del mundo si pasa esto, nos coge en la final, CANTADÍSIMO

1 me gusta

Segun Fabianderamos si pasamos a cuartos vienen dos.

2 Me gusta

No le creo nada a Derrames pero sería lo más lógico, cualquier a de los brasuca que quedan nos coje de parado sobre todo de visitante.

2 Me gusta

Ese Renzo pintaba bien pero lo de Zaracho es claramente hacer una de más en mis libros. No había necesidad de vender tanto humo.

8 Me gusta

Pensé que era info, pero era una suposición tuya kjjj

Carboni, Gattoni y Peña se están queriendo cortar los huevos con una tenaza en estos momentos escuchando eso jajaajaja

Igual, si Zaracho juega para Mineiro los octavos no puede jugar para otro club los cuartos. Es al pedo, seria en enero.

2 Me gusta

En transfermarkt ya ponen el monto de transferencia de Bustos $5M

No entiendo como era su contrato en Inter, pero si por fin dejamos de renegar con el 4 valdrá cada peso.

1 me gusta

Lindo mercadillo de pases redondeamos.
7 punticos mamaguevo

1 me gusta

Lo del Transfer trucho era mentira al final jajaja
Para mí está todo en regla, y va a jugar la copa pero creo que quieren despedirse ellos primero de bustos.
Cua do lo hagan seguro subirán las fotos.
Para mí es eso.

1 me gusta

Pueden cambiarle el nombre al th

(VIENEN TARDEEEE!)

3 Me gusta

Ysi

A que nos vacuna