Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Más que la afa, este Pantich le debe dar a la fafa.

2 Me gusta

Pero si según los pajines iluminados del foro, Meza es falopa …

Para mi sería una re pelotudez no tener en cuenta a Gattoni ni Carboni. Ya están acá, probalos 6 meses al menos

3 Me gusta

BOMBA DE MADRUGADA, ESTO DESTRABARlA LA LLEGADA DE MUNIAIN
Screenshot_859

20 Me gusta

Si no limpia a Pirez y Funes Mori realmente voy a creer que está Gaga este tipo. Todo bien si quiere limpiar a Gattoni y Carboni, pero no los podés limpiar a esos pibes antes que a Pirez. Y si lo dejas a ese hijo de puta dale la chance a los pibes para que demuestren aunque sea un semestre. Fuera de joda no sé qué más tiene que hacer González Pirez para que lo saquen del club, no sé cuantos goles en contra o penales boludos le faltan.

5 Me gusta

Cómo la tienen con Muniain.
Hizo pretemporada al menos?

3 Me gusta

image

11 Me gusta

Gattoni capaz lo prueba 6 meses hay que ver pero como lo habrá visto mal en los dos partidos no lo va a poner con Talleres además que los cambios son limitados y además que trajeron alguien a priori mejor que el por lo que dejarlo afuera para meter a Gattoni sería un despriposito

1 me gusta

Están insinuando algunos que el presidente de Talleres habló con el de Monterrey para que retrase el pase de Meza. Es insólito que no te lo quieran largar por 2 palos, porque en enero ya estaría libre. Perdés la plata y el jugador, por más que lo obliguen, y va a ser un 0 a la izquierda hasta ese momento.

Por otra parte, me gustaría saber cuándo se van Francescoli y Ponzio porque quedó claro que están al pedo. Gallardo armó el mercado de pases con Brito.

6 Me gusta

Y ya poner a Meza en la lista y no a Peña está siendo una mala decisión. Ya estamos a viernes muchachos ¿Ustedes creen que Meza va a jugar contra talleres a esta altura? Y lo pone en la lista.

3 Me gusta

Dicen que Fassi y el presidente de Monterrey etc

Según Grova a las 2.30 a.m el presidente de Monterrey dio el OK para que viaje Meza hacia acá y hoy temprano salía el vuelo. Y también River ya pagó la primera parte así que el viejo trolo ese se comprometió en enviar el transfer para antes de las 18hs así River lo puede anotar provisoriamente en la copa.

5 Me gusta

Sigue acá esa foca petera ? Jajaja él que nació y vive en la Centenario, va a llevar el cartlito " Perdón Nacho, me das tu boxer y brackets?"

2 Me gusta

Bla bla bla cerrá el orto foca , Facebook está por allá. Afora!

1 me gusta

Las pelotas. Incluso si no sabe un carajo de fulbo y tiene que delegar, de todas maneras es el presidente. Si veía que el fútbol en River se estaba yendo al carajo, hace tiempo que tuvo que meter mano en los responsables que había delegado en esa área (Patanian, Enzo y Ponzio).

De hace un rato

1 me gusta

que le den la 9 a Meza

Es que eso por mal que nos pese siempre es la mísma mierda… tiran de la cuerda un segundo antes de que se corte…
Si podían seguir con la boludez sin que nadie les diga nada lo iban a hacer, pero como perdieron con la mierda, temperley, riestra y con el último del campeonato Brito dijo si no meto un timonazo salimos todos prendidos fuego de acá…
Cuando asumieron en 2013 con donofrio prometieron inversiones y no se cuanta mierda más que nunca pasó, tuvieron un culo de novela que lo contrataron a gallardo y le sacó jugo a las piedras e hizo funcionar al equipo pero si por ellos era iban a ir a buscar al 9 de cambaceres…

1 me gusta

nooo que comico te mataste pensando el remate
justo vos que te la pasaste 2 meses pidiendo jugadores en todos los puestos, que tupe amigo

1 me gusta

Me parece que si te desprendés del jugador en la misma liga, sigue ocupando plaza de extranjero

2 Me gusta