Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Es todo del Monterrey y Fassi que quieren estirar lo máximo posible para que no llegue a jugar los 8vos. Van a dar el OK mañana a la tarde, cuando ya sea tarde para poder anotarlo.

3 Me gusta

Si no juega esta serie que se lo metan en el orto, otra vez la boludez de suarez no, más allá de las diferencias si lo necesitás lo necesitás ahora, no dentro de 3 partidos.

1 me gusta

Están diciendo que lo van a traer igual por más que no clasifiquemos a 4tos. Lo anotarán la semana que viene para jugar el torneo local.

Borja y Solari también.

1 me gusta

aca esta el refuerzo que pedian

1 me gusta

6 Me gusta

Si ya lo se por eso me da bronca…

Entre lesionados y los que todavía no inscriben, es lo mejor que hay, a quien querés que ponga? Rodrygo, Mbappe y Vinicius Jr? Si es lo único que tenemos.

1 me gusta

Una bombucha era kjjj

1 me gusta

Muy carreta ese medio, gallardo va a tener que poner a punto a Villagra y Peña de manera urgente

3 Me gusta

Che, lo de carboni es un papelonazo y creo que confirma lo que se viene diciendo de que brito no esta en el dia a dia en River, o sea, le chupa(ba) un huevo, y los que manejaban todo eran patanian y francescoli, que estaban en un cumple a puro negociado con complicidad de su titere, demichelis. Brito se entero que lo iba a putear todo el monumental, se deseperto de sus eternas vacaciones, y se puso al mando, metiendole un voleo en el orto al pasante, relegando a patanian y al nioquienzo, trajo a gallardo y le trajo a los refuerzos que queria. El unico es meza, que debe ser por lo que pusieron arriba, que al ser talleres y monterrey la misma SAD, no lo quieren largar ahora porque jugamos contra su sucursal

23 Me gusta

Tal cual, brito es empresario, le interesa más que nada todo el curro con las reformas y delega facultades. Por algo patanian y francescoli no querían que vuelva gallardo, porque se les cortan los negociados o por lo menos la tienen más difícil

11 Me gusta

Estoy seguro que lo que pasó es tal cual lo describis y la presentación de Gallardo el otro día lo demuestra. Brito con una sonrisa de oreja a oreja arriba del escenario sabiendo que se mandó una excelente jugada política logrando la vuelta de Gallardo y Patanian abajo con cara de orto y con un saludo frío a Gallardo.

12 Me gusta

Empiezo a creer que Brito es el villano de una historia mal contada…aparte confirmaron al Monumental como sede de la final, creo que se dió cuenta que es él quien debe llevar el timón

4 Me gusta

Es igual al actor que hizo de Jaqen H’ghar en Game of thrones este Pantich! jajajaj


Desde Mechico

Es una guerra fría para cagar al otro en el cruce de la copa! ajajaja

5 Me gusta

5 Me gusta

Eso es verso porque el presidente está en argentina y no tiene verguenza ni miedo de decir lo vendo o no…

Anello dijo que no sabe de futbol,
que si le tiras una pelota la agarra con la mano

4 Me gusta