Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Mira como saltaste, hay manuk mira lo que dijo… Bulinealo vos tb… Ayudame…Mira los borrachos del teclado, no le da la nafta para ir a la cancha y exigen desde un foro q participan 300 personas… Vos y el cordobés gil que puteaba a un muerto en la cancha… Dos hinchitas, segui mirando el fútbol por páginas piratas y buscando cuenta clonadas…

1 me gusta

3 Me gusta

Depende de si es venta o préstamo.

1 me gusta

Soy el unico que piensa que Peña no es la gran cosa y seguramente nos deje a pata fisicamente en medio de la temporada?

Obvio que preferia a el antes que a Meza en la lista de la Copa, pero tampoco me parece tan grave no incluirlo

Creo que ya no corre eso, porque me suena que cuando Rojas fue a Tigre dejo de ocupar plaza

2 Me gusta

Que cambio eh. Tremendo

1 me gusta

cuando lo veas jugar a Kranevitter contra telleres vas a cambiar de opinión.

4 Me gusta

Kranevitter no llego a jugar con Gallardo en su 2nda etapa en river. Veremos como evoluciona. Si recupera un 50% de lo que era hace 10 años entonces habemus 5. El tema principal es que no hay tiempo

3 Me gusta

Por qué Bustos está inscripto provisoriamente te si ya está acá?

Tiene que firmar contrato y después River mandarlo a bostAFA para que quede registrado.

3 Me gusta

Como vas a recuperar a un jugador que no rinde hace 10 años? fue un fiasco en todos lados + lesiones.
Es momento de aceptar que fue un veranito lo de Kranevitter

4 Me gusta

El tema con peña es que Gallardo tendría Triple 5 si lo anota,
A lo sumo jugará con dos 5 si tenemos que Aguantar un resultado,

Creo que pasa por probabilidades respecto a la situación del partido
Que es más probable?
Que le ganemos bien a Talleres y necesitemos aguantar el resultado?
O tener que ir a buscar el resultado xq nos estamos quedando afuera?

Viendo los comentarios creo que es más probable la segunda opción, entonces tiene lógica,
En el thread del partido todos llorando xq somos boleta con Talleres, entonces tendríamos que ir a buscar el resultado

2 Me gusta

Pero si acá se la pasaban llorando que hacía falta jugadores como Meza a porque no teníamos mediocampo.
Osea Pezzella era necesario incluso para los foristas
Bustos también
Bareiro ahora con la lesión de Borja también es necesario.
Ledesma porque tenemos que tener un arquero suplente

Dónde va a estar el cupo para peña? Los foristas no saben que son solo 5 cambios?

Después lo va a poner Gallardo y capaz aproveche para prepararlo físicamente para cuando pueda jugar.

2 Me gusta

Porque tiene que firmar

5 Me gusta

Mi tema con Meza es que ni siquiera esta en el pais aun. Aunque en 2022 Aliendro debuto con River contra Velez por Copa.

Pero en lineas generales Peña me parece un jugador 6/7 puntos con graves problemas fisicos

1 me gusta

Pero como les gustan hacer esas pavadas jajaja pierden el tiempo.

1 me gusta

Coincido, lo que ocurre con Peña es como la ex que cuando se va le ves todo lo bueno, y solamente tocas de oido que en otro lado le está yendo bien.

Jugó bien en Lanus, pero en River es uno más. Hay que ver la mano del muñeco ahí.

3 Me gusta

Es lo más parecido al 2018 que vi, y eso que esos nombres no son ni cerca lo que fue el mercado de pases del 18

2 Me gusta