Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Desde ya te digo que más allá de la localía, con el plantel actual no alcanza con los brasucas, tienen que llegar al menos 2 refuerzos más y de JERARQUIA. Quizas alcance para Talleres y Junior o Colo Colo, pero después morimos con Gallardo o sin Gallardo.

1 me gusta
1 me gusta

que juegue borja esta mal
que se lesione borja esta mal
que Solidio no es 9, esta mal
que no juege Colari esta mal

que quieren arriban Al final ?

Ruberto y quien mas ?

7 Me gusta

Resumen nivel dios ?

Y la bomba de arabia loco? Vendieron humo con eso

3 Me gusta

yo creo que el dio 10 nombres y los dirigentes le dijeron mira mugneco no podemos traer a nadie de los que pediste pero te ofrecemos a este negro o nada y gallardo tuvo que aceptar al negro

Mirá no sé si es tan así, a veces ir pasando de fase afianza a los jugaodores, River en 2015 pasó por la ventana la fase de grupos y no conforme con eso despues se venía la mierda habiendo clasificado primero con 18 puntos sobre 18 creo…
Les rompimos el orto y de a poco se llegó a la final para ganarla con un plantel que no pintaba para ganarla a priori…
Otro dato de color es que River de las 4 copas que tiene en 3 definió de local en el monumental y las ganó, creo que RIVER jamás perdió una final en el monumental…

¿Donde es el atentado?

2 Me gusta

? Es joda? Borja es uno de los delanteros DEL MUNDO con más goles este año y lo vas a empardar con el burro del albañil que trajimos.

1 me gusta


Este negociado se va a la mierda en breve, ahora falta Fonseca

4 Me gusta

Junto con Carboni y Fonseca deberían marchar la corruptos hijos de mil puta de Francesñoqui y Lacranian, o va a quedar todo impune después de quedar así de expuestos ?

8 Me gusta

El repre siempre es el que lo asesora con que hacer que no hacer que decir o que no decir…

1 me gusta

Un poco de alivio para los tetones del floro:

4 Me gusta

6 Me gusta

Donde se habla de eso?

Se piensan que somos Independiente o San Lorenzo los locos. Igual hay que acordarse de esta forreada y no negociar más con este club, demasiado que les pagamos por Kranevitter la otra vez

9 Me gusta

Si el mexicano da el ok, ese fue el problema hasta hoy, asi que no veo que pueda cambiar mucho la cosa. Además que tampoco me entusiasma este tipo.

1 me gusta

Le mandamos a Fontana gratis y que no jodan.

1 me gusta

bien brito sobornando al repre de sosa mientras fassi hace lo imposible con sus amigos mexinarcos para que no llegue meza. brito masterclass

6 Me gusta