Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Es el hermano de ale parrilla :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Falta que rajen a solari martinez y GP, si es posible kranevitter y FM6 tambien. Asi si seria un buen mdp

1 me gusta

Recien dijo Pantich que están buscando un mixto, además de Gómez y Rodríguez

1 me gusta

Supongo que compraron todos los refuerzos que faltan y ya empezaron a entrenar ,falta los que jugaron copa america y la vuelta le rompemos el upit a tallere por la libertadores

2 Me gusta

Hacelo y me muero patanian / Enzo
Tráelo a Íker que no te defrauda

#ikerariver

Y vamos por la copa

3 Me gusta

Es que hasta que no se confirme lo de las ciudadanías de Bareiro y Paulo no puede haber nada por Iker; de por sí ni lo de Luciano Rodríguez puede confirmarse todavía

5 Me gusta

No vaya a ser cosa que quieran armar una sociedad rara con el City, similar a Valentin Gomez

2 Me gusta

La cantidad de veces que lo compraron, ofrecieron, se cayo su pase, se quedo en Liverpool, se fue a Europa, volvió, en 6 meses es récord.

7 Me gusta

Nos estamos transformando en una filial del City.

11 Me gusta

justo iba a decir lo mismo, somos el manchester city B y no se animan a blanquearlo.

3 Me gusta

Pereyra el de At Tucumán no sonó más? A este punto lotrai

Estamos trayendo falopa en cantidad en vez de 1 jugador descollante que necesitamos por puesto, como siempre…

2 Me gusta

Y si mejor buscan un DT?

2 Me gusta

Otra vez, a veces ni siquiera es un asunto de precio, la calidad no siempre está. No es el mismo futbol.

1 me gusta

Yo coincido con Nole, para mi nadie que vino mueve el amperimetro, sigue siendo la falopa de mala calidad de Argentina. Necesitamos un mercado de pases a lo enero 2018, poco pero bueno

9 Me gusta

1 me gusta

Igual le falta una buena dosis de realismo al foro.

Desde mi casa, y sin saber cómo funciona este mundo puertas adentro, yo también creo que hay formas más eficientes de mejorar el plantel con jugadores de calidad

2 Me gusta

Se iba a Bahía :melting_face:

1 me gusta

image

Cada vez mas convencido que cerramos el mercado. No van a traer a nadie mas. Todo lo demas que hablan es para entretenernos o ayudar a vender a alguien (con cometa para enzo/brito)
Para mi Liverpool sigue usandonos para inflar la venta de este pibe afuera. Obviamente con la complicidad de nuestros dirigentes que deben recibir un sobre gordo por esto

7 Me gusta

Recordemos que prometieron un mercado fuerte y explosivo para bancar a Demichelis.

Saltaban como loquitos los Cortese, Yarroch, Balbi, Glait, Distasio, Srur y Castillo, antes de que le cortaran el sobre hace unas semanas, todos diciendo que River iba a armar un dream team, un equipo top para Demichelis. No solo para esta copa si no también para el mundial de clubes.

Todos los refuerzos son apuestas, como lo fueron en su momento Solari, Colidio, Boselli, Herrera, Sant’Anna, Fonseca, Barco, etc. Son jugadores que pueden rendir pero están más cerca del fiasco.

4 Me gusta