Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Dijo “2 confirmaciones” y ninguna de las dos están confirmadas :sweat_smile:

21 Me gusta

Y algunos se hacen la paja por esta mina que ni debe bañarse de lo bostera y sucia que debe ser…

3 Me gusta

Todo siempre a ultimo momento, cagando aceite.

2 Me gusta

No dijo nada el hdp jajajaja

3 Me gusta

Según Humene, Carboni se irá de River en los próximos días.

6 Me gusta

Que lo agarren al presidente de ese club que está aca y le apreten hasta las bolas, hasta que acepte que el pibe ya se tome el avión para nuestro país…

No se pierde nada…también debería irse el flogger de Fonseca.

1 me gusta

“EXCLUSIVO”, ya estaba publicado en todos lados no

3 Me gusta

el putisimo RENDIOS desde el lugar de los hechos por más que en caba hagan 3°c y haya un tornado tirando DATA, banco

7 Me gusta

Confirmado hasta que no lo esté.

2 Me gusta

se confirma que la final de la copa se juega en noviembre

Lo sacaron los de interpol del lugar lo estoy viendo jajajaja

1 me gusta

2 Me gusta

Recien mostro como lo sacaron los de interpol jajaja como me cague de risa…

4 Me gusta

interpol? kjjj que estaba en medio de una cena con bin laden?

1 me gusta

3 Me gusta

Conto que quiso infiltrarse en el resto a cenar para chusmear…

1 me gusta

Ya hizo mas que la mitad de los refuerzos que trajimos

17 Me gusta

Todo bien con la final en el monumental pero…pasa de ser un sueño de llegar a la final a ser una vergüenza y un fracaso estrepitoso no llegar. Ni hablar si llegamos a perder la final, que ni salgan del estadio hay que prender fuego con todos adentro.

3 Me gusta

Si river no llega a la final se tiene que ir hasta el utilero. Todos menos gallardo y su ct que vinieron de emergencia. Y quiza los refuerzos que cayeron ahora a lo ultimo. Todo mal hicieron. Y tendrian que pagar las consecuencias por rifar una copa tan accesible. Tenes toda la localia a favor, hasta las llaves. Y los brazucas no son nada de otro mundo. Minimo tenes que llegar a la final. Cualquier otra cosa es un fracaso estrepitoso. Y dudo que river gane la copa en un futuro proximo si no aprovecha este envion

5 Me gusta