Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Capaz que este pibe dice lo que todos saben, que la final es en el monumental este año…

4 Me gusta

Para mi no es en el monumental jajaja y esa es la bomba…

No sea cosa que por esperar hasta último momento a Meza,.se coman el viaje y no inscriban a Pezzella y Bustos. Son capaces

3 Me gusta

No hay otro estadio de mejor calidad en la argentina para vender la imagen al mundo que el monumental, el resto está a años luz del nuestro en todo…Se tiran un tiro en el pié los de conmebol si quieren hacerlo en otro estadio.

1 me gusta

Yo por eso no me reí mucho de los bosteros la otra vez con la lista, porque los siomes nuestros son iguales o peores y se pueden mandar una peor todavía, para no ser menos!

Y con Francéscoli-Patanian y Ponzio todo es posible, incluso que lo hagan por calentura de que se les acaban los curros con el muñeco.

Tiene pinta que eligen la bostanera y la otra es que esta caído lo de Meza

2 Me gusta

Pero que mierda va a mover el Fassi ese, si River pone la plata ya está, lo mandan a la mierda a Fassi. Lo que pasa es que están buscando entrenador por eso

No es guita el problema… River con los narcos tiene todo arreglado el tema es que no quiere que lo maten por quedarse afuera de una copa que no se cual mierda es, se te fué el entrenador y de yapa se les va el capitan y figura de ellos…

Dice Jorge Brito y Villaroel presentes. No creo que sea por la sede, si no estarían con gente de la coimabol también, menos que menos si es la bombonegra jajj que harían ellos ahí??.
Seguro una es la llegada de Meza para el lunes o martes de la semana que viene, la otra nosé.

Si eligen la bostanera es un aliciente para llegar a la final y ganarla, porque sería para los bosteros un puñal en el corazón de que River gane la copa en su estadio y de la vuelta alli.
Después de eso no les queda otra que demoler el inodoro gigante…

3 Me gusta

Ahí ya dijeron que la bomba es que Ramón Sosa se plantó y no juega contra River. Quiere que Talleres acepte la oferta que tiene de la premier si o si.

1 me gusta

Esta el chiqui mafia, patricia bulrich y dominguez.
Lo acaban de decir en la Radio…

1 me gusta

Acá esta el video que puso hoy hace dos horas este pibe…

1 me gusta

Horseface operando para que sosa juegue.

4 Me gusta

Si estaba viendo azzaro y era una reunion de dirigentes del futbol argentino con tapia y dominguez…

1 me gusta

Alina indignada porqué Sosa no quiere jugar la serie contra River… kjjj

4 Me gusta

No tiene la cabeza puesta en jugar en talleres ese pibe lo de fassi es de narco su manejo…

1 me gusta

Recien la escuche a la sorete esta, que hija de mil putas…una sorete total.

3 Me gusta

Luche SOSA, luche por sus derechos de jugar en inglaterra

12 Me gusta