Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Vietto esta sin club y sale 2 millones de euros…

3 Me gusta

Como es que esta sin club pero vale 2 palos?
El con el pase en su poder quiere dos palos? Que siga sin club de ser así…

Lo aceptó porque se le cayó lo de Suárez y no había otro dando vueltas, que es distinto, al que quería él ese mercado y antes de perder con Vélez, era a Castellanos…

1 me gusta

Recién terminó una reunión entre dirigentes de River y Monterrey y acordaron eso, que el jugador viene en unos días pero por los tiempos no va a llegar a ser inscripto para la libertadores. Los mexicanos quieren cerrar al brujo Domínguez lo más rápido posible.

Si eso es así, yo no lo traigo nada ni en 4tos, le doy la pelota a el, o salís ahora o nada…

1 me gusta

Uhhh si buscan al Brujo que está en Estudiantes, vamos a estar hasta fin de año esperando que llegue Meza!!!

1 me gusta

Un gordo wue no se quien es que está en la radio con castillo dijo que el dueño de rayados está ahira reunido con dominguez…
No lo veo a dominguez yendose de un club así pero bueno quizás me equivoque…

1 me gusta

Ponele. Si no lo “aceptaba”, no lo traían. No hubiese sido la primera vez a Gallardo le dabaj el pulgar a la llegada de un jugador.

1 me gusta

Aparte no está mal Estudiantes, por más que se haya quedado afuera de las copas, capaz se quiere ir ahora habiendo ganado el clásico, que irse mal y no poder volver más, qué se yo ajajaj

Capaz era Borja o nada…

Estara Muniain cenando con un dirigente importante? :eyes:
Screenshot_850

3 Me gusta

No tiene mal equipo, carrillo no se lo puede traer? Ese si me gusta y a ascacibar de paso tambien…

1 me gusta

Es sobre la afa…

Que podria ser bomba de la bostafa, la liga esta no le importa a nadie

1 me gusta

Y bueno el pibe tiene que vender…

5 Me gusta

Estan por hacer un atentado en esa zona por la bomba???

1 me gusta

Va a avisar que la final se juega en River…

2 Me gusta

Labura para azzaro, por eso ya no me gusta jajajajaj

1 me gusta

2 Me gusta

Es cualquier cosa menos refuerzos esto, clarísimo…

5 Me gusta